Naruto_lord escribió:Hola tengo un tdt usb conectada al mi pc sobremesa en mi habitación y me gustaría buscar una antena potente , la ventana da al patio de luz. cual me recomendáis?
Snake12 escribió:http://www.xakata.net/2009/09/fabricate-tu-propia-antena-tdt-casera.html
Probad con esto, yo la saco un poco por la ventana y va de lujo. No perdéis nada si tenéis el cable.
colchonerox escribió:Snake12 escribió:http://www.xakata.net/2009/09/fabricate-tu-propia-antena-tdt-casera.html
Probad con esto, yo la saco un poco por la ventana y va de lujo. No perdéis nada si tenéis el cable.
Yo en mi casa por no hacer taladros en la cocina , simplemente hice esta antena , la apunte hacia la ventana y te digo que va de lujo y sin problemas.
fonsiyu escribió:Acabo de probar lo de la antena casera con un cable que tenia por aqi, y aunque no se si lo he hecho bien del todo, no me coge señal la tele.
He de decir que el cable es una puta mierda, es muy fino, no como los tipicos de antena blancos que son mas gordos, por lo que puede ser por eso que el cable de mierda no sirba para tal funcion xD.
Mañana comprare uno y lo probare.
Lo que tengo dos dudas sobre el tuto de la pagina de mas arriba.
1- Pone que hay que colocar el conector macho en el otro extremo, pero hay cables que ya los llevan, por lo que no hay que hacer nada o no valen esos cables?
2- La malla que hay que doblar hacia atras, es facil doblarla? porque yo con el cable que he probado ahora se me ha enredado toda xD, que ya digo puede que sea por el cable que es una puta mierda.
Saludos.
jas1 escribió:fonsiyu escribió:Acabo de probar lo de la antena casera con un cable que tenia por aqi, y aunque no se si lo he hecho bien del todo, no me coge señal la tele.
He de decir que el cable es una puta mierda, es muy fino, no como los tipicos de antena blancos que son mas gordos, por lo que puede ser por eso que el cable de mierda no sirba para tal funcion xD.
Mañana comprare uno y lo probare.
Lo que tengo dos dudas sobre el tuto de la pagina de mas arriba.
1- Pone que hay que colocar el conector macho en el otro extremo, pero hay cables que ya los llevan, por lo que no hay que hacer nada o no valen esos cables?
2- La malla que hay que doblar hacia atras, es facil doblarla? porque yo con el cable que he probado ahora se me ha enredado toda xD, que ya digo puede que sea por el cable que es una puta mierda.
Saludos.
Con el que tu lo has hecho no vale, tu has usado el tipico cable negro que ya lleva los conectores incluidos ¿verdad? ese cable es muy fino y flexible y no lleva por el centro un cable tan gordo como el coaxial blanco que se compra.
fonsiyu escribió:Pero venden los coaxial blancos estos gordos con la toma macho y hembra ya empalmadas?
Y sí xD, el cable que he probado ha sido el tipico negro, es el unico que tenia por aqui a mano sin usar.
.
Iksakuety escribió:El cable necesita que le llegue bastante señal, con poca señal casi seguro que no va a ir y debe apuntar directamente hacia la señal del repetidor.
Yo lo puse mientras antenizaban para poner TVE HD etc y lo veía bastante bien, ahora pillaba "solo" un 45% de señal y ahora pillo el 92% con la antena comunitaria, estuve un rato bueno moviendo el cable hasta que di con el repetidor.
PD: aun lo tengo ahí y cuando se va algunas veces la antena comunitaria pues funciona perfectamente.
PD2: de todas formas si tienes una toma de antena ¿pq no tiras otra toma hasta tú cuarto? vamos en mi cuarto tampoco había toma y ahora sí
. fonsiyu escribió:Iksakuety escribió:El cable necesita que le llegue bastante señal, con poca señal casi seguro que no va a ir y debe apuntar directamente hacia la señal del repetidor.
Yo lo puse mientras antenizaban para poner TVE HD etc y lo veía bastante bien, ahora pillaba "solo" un 45% de señal y ahora pillo el 92% con la antena comunitaria, estuve un rato bueno moviendo el cable hasta que di con el repetidor.
PD: aun lo tengo ahí y cuando se va algunas veces la antena comunitaria pues funciona perfectamente.
PD2: de todas formas si tienes una toma de antena ¿pq no tiras otra toma hasta tú cuarto? vamos en mi cuarto tampoco había toma y ahora sí
El problema imagino que es el tener la ventana de la habitacion al patio de luz, y siendo un primer piso pues aun mas jodido.
Probare mañana a apuntar hacia diferentes lados a ver si coge señal o que.
Lo de pasar el cable del comedor a mi habitacion es jodido, porque hay que liarla bastante, mi piso es bastante largo y hay distancia del comedor a mi habitacion, y como que mis viejos no estan muy por la labor de dejar hacer agujero y pasar un cable tan gordo por todo el piso.
, lo pasas por encima del rodapies y fuera, ahí no se nota casi