¿Cómo aprovechar la Sapphire Radeon HD 6870?

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues tengo esta pedazo de tarjeta gráfica montado en ver spoiler. Y me pregunta es esa, ¿cómo podría aprovechar esta tarjeta gráfica sin estar todo el rato jugando? ¿Algún salvapantallas que aproveche gran parte del potencial de esta tarjeta?
Sin ofender lo que dices es una tontería.

¿Cuál es el objetivo de lo que quieres hacer? Lo que conseguirás es que suba tu factura de la luz, que desgastes más los componentes de tu ordenador y por lo tanto menor vida útil, y un montón de cosas más.
No me importa el gasto o consumo que pueda producir el ordenador, solo quiero seguir aprovechando el potencial de esta tarjeta gráfica también cuando no juegue. Pienso que cuando no estoy jugando estoy desperdiciando el poder de esta tarjeta ya que cuando está en idle se rebaja a 100 Mhz.
Pues coge el occt y a tirar del test de la gpu.

La verdad es que lo que dices no tiene sentido ninguno. Es de lo más absurdo que he escuchado en mucho tiempo. Una gráfica se aprovecha con los juegos, y lo que dices es un "sinsentido".

No te lo tomes a mal, pero es que es muy absurdo.
Vale, gracias, le hare algunas pruebas con el occt. ¿Sabes de algún salvapantallas 3d potentorro?
el_informatico_edu escribió:Vale, gracias, le hare algunas pruebas con el occt. ¿Sabes de algún salvapantallas 3d potentorro?

Hazle OC y benchea hasta que te aburras.
Uno del juego Guild Wars...googlea por ahí,es bastante apañao XD
Pechugui escribió:No entiendo nada.

No eres el único.
Es como dejar el coche encendido en el garaje, un gasto tonto.
Estoy de acuerdo con lo que te han comentado hasta ahora: tenerla constantemente funcionando, "aprovechándola", es un poco absurdo, sobre todo con las aplicaciones que están apareciendo en este hilo. En cambio puedes aprovecharla para hacer algo positivo.

¿Conoces BOINC? Se trata de un software que permite a tu ordenador contribuir con la potencia de cálculo que te sobre con proyectos científicos. Algunos de ellos buscan curas al cáncer, enfermedades chungas y otras historias. Te recomiendo que le eches un ojo.

Estamos hablando de una HD 6870, que ofrece una potencia de cálculo respetable. Existen proyectos de BOINC que utilizan AMD APP para procesar con la tarjeta gráfica, así que no creo que exista mejor forma de utilizar la tarjeta que para estos menesteres.

Si te interesa puedo buscarte información sobre los proyectos que utilizan la GPU de AMD y qué metas tienen, pero desde luego me parece una opción mucho más interesante que las tonterías de benchmarks y programas que te están comentando, que me imagino que lo estén diciendo con toda la ironía del mundo.
Solo conseguirás desgastarla, y morirá antes...
oMega_2093 escribió:Estoy de acuerdo con lo que te han comentado hasta ahora: tenerla constantemente funcionando, "aprovechándola", es un poco absurdo, sobre todo con las aplicaciones que están apareciendo en este hilo. En cambio puedes aprovecharla para hacer algo positivo.

¿Conoces BOINC? Se trata de un software que permite a tu ordenador contribuir con la potencia de cálculo que te sobre con proyectos científicos. Algunos de ellos buscan curas al cáncer, enfermedades chungas y otras historias. Te recomiendo que le eches un ojo.

Estamos hablando de una HD 6870, que ofrece una potencia de cálculo respetable. Existen proyectos de BOINC que utilizan AMD APP para procesar con la tarjeta gráfica, así que no creo que exista mejor forma de utilizar la tarjeta que para estos menesteres.

Si te interesa puedo buscarte información sobre los proyectos que utilizan la GPU de AMD y qué metas tienen, pero desde luego me parece una opción mucho más interesante que las tonterías de benchmarks y programas que te están comentando, que me imagino que lo estén diciendo con toda la ironía del mundo.

Guay!! Me interesa mucho ese asunto, ese tema, si. Voy a ver que tal anda el BOINC ese.
mandamela a mi y yo la aprobecho xD

Ahora enserio, si no la vecesitas dejala que descanse. otra cosa es que quieras ponerla a prueba para ver lo chula que es y testearla..
Totalmente de acuerdo con oMega_2093, puedes usar el GPU para otras tareas, que me imagino es lo que realmente quieres. Busca software que use la API DirectCompute o que use la API OpenCL ademas del APP de ATI/AMD para darle uso al GPU

http://www.dekazeta.net/foro/topic/7680 ... _p__933994
http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 422-7.html
http://blog.tune-up.com/windows-insight ... sta-and-7/
http://blogs.amd.com/play/2009/09/09/di ... to-expect/
14 respuestas