La wiki tiene copyright?

es una duda que tengo, si alguien copia info de nuestra wiki.
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
CC-BY-SA creo
A píe de página tienes el enlace que indica la licencia: wiki/ElOtroLado:Licencia_de_contenidos


Ho!
Creative Commons.

Básicamente, puedes copiar su contenido mientras digas quien es su autor
tengo un hilo, con wiki, este. la hicimos entre 3 basicamente
wiki/F1_2011_Codemasters
y hemos recopilado info, cogido y subido fotos.... todo a mano.
bien, googleé y en un momento encontré 9 webs con esa informacion, y muchas sin ni siquiera citarnos.
mi duda era esa, nos hemos currado todo esa para que simplemente nos copien no me parceió bien.
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que lo máximo que podrás hacer será enviarles un mensaje y pedirles que muestren la fuente
Gren Sacher escribió:Imagino que lo máximo que podrás hacer será enviarles un mensaje y pedirles que muestren la fuente

pero para eso tendria que registrarme en 9 webs... y pedir a cada uno eso, y que me hagan caso...
por lo menos, somos referencia de todas las webs, incluso la de playstation :) aunque esa sí nos citó
Gren Sacher escribió:Imagino que lo máximo que podrás hacer será enviarles un mensaje y pedirles que muestren la fuente


Efectivamente, en internet es prácticamente inevitable que copien, por desgracia.
Maestro Yoda escribió:
Gren Sacher escribió:Imagino que lo máximo que podrás hacer será enviarles un mensaje y pedirles que muestren la fuente


Efectivamente, en internet es prácticamente inevitable que copien, por desgracia.

Cierto es.
8 respuestas