Buenas amigos de EOL, antes que nada, gracias de ante mano

, ahora bien, el problema:
Resulta que mi xbox se está comortando de manerra muy extraña al conectarse al live...
a veces se conecta, otras no, y otras en la prueba de conexion dice que hay limitaciones de NAT, cuando realmente no las hay....
Ayer por ejemplo estaba jugando COD4 en internet y también pude jugar GTA4 pero intente jugar Battlefield Bad Company y me desconectaba del live y aparecia como una ventana de actualizacion pero se cerraba rapidamente sin mostrar texto ni dar tiempo de pulsar algun boton..., mas adelante me dio problemas de conexion y le borre los datos de actualizacion del sistema y nuevamente problemas de red, hoy logre conectar nuevamente el xbox a internet reinicando repetidas veces el router, modem y el xbox y se actualizó nuevamente, esta vez el battlefield si se logro actualizar pero ni el COD4 ni el GTA4 lo han logrado, sigue pasando el problema de la desconexion del live y desaparicion de la ventada de actualizacion, ya le he borrado el caché y ya no se que hacer :S
resumen:
- Problemas de conexion al live, mas no al internet (segun la prueba de conexion)
- Problemas al intentar actualizar los juegos para así poder jugar en internet
Nuevamente, gracias de ante mano....