Me dará con esta máquina para lo que viene este año (juego)?

Buenas. Tengo esta máquina comprada en marzo de este año:

Procesador: AMD Phenom II x4 955 3,2 Ghz
Placa: Asus M4A79XTD EVO
Memoria: 4 GB DDR3 1.600 Mhz Kingston
Gráfica: Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5

Me preguntaba si con esa configuración (sin haber overclockeado nada de momento) me dará para poder hacer frente a los juegos quedan por llegar este año, algunos pepinos gráficos como Battlefield 3, Arkham City, Rage y demás. Me refiero a poder cargarlos como mínimo a un perfil alto y que se mantengan a 60 FPS o similar.
Debería empezar a plantearme hacer OC en la gráfica y en el procesador, no? De momento lo más pepino que he jugado ha sido a The Witcher 2, que en perfil alto se mantiene constante casi a 60 FPS, pero con la carga gráfica de la tarjeta casi al 100%.
Rey Arturo escribió:Buenas. Tengo esta máquina comprada en marzo de este año:

Procesador: AMD Phenom II x4 955 3,2 Ghz
Placa: Asus M4A79XTD EVO
Memoria: 4 GB DDR3 1.600 Mhz Kingston
Gráfica: Zotac GeForce GTX470 Synergy Edition 1280MB GDDR5

Me preguntaba si con esa configuración (sin haber overclockeado nada de momento) me dará para poder hacer frente a los juegos quedan por llegar este año, algunos pepinos gráficos como Battlefield 3, Arkham City, Rage y demás. Me refiero a poder cargarlos como mínimo a un perfil alto y que se mantengan a 60 FPS o similar.
Debería empezar a plantearme hacer OC en la gráfica y en el procesador, no? De momento lo más pepino que he jugado ha sido a The Witcher 2, que en perfil alto se mantiene constante casi a 60 FPS, pero con la carga gráfica de la tarjeta casi al 100%.

Hombre.. por ahora no somos adivinos (mala suerte XD) pero no creo que tengas problemas con los nuevos juegos que saldran, algunos si por su mala optimizacion pero bueno, si le haces OC a la grafica te lo agradecera, y si se lo haces al micro tambien, ese micro sube hasta los 3,6 mas o menos sin tocar voltaje
Gracias por contestar. Ese 955 a 3,6 Mhz con OC lo notaré en los juegos? Es que como siempre leo que el procesador no es determinante en estos casos.
La gráfica en cuanto Murcia deje de ser un puto horno la overclockearé XD
Es que por ejemplo con el The Witcher 2 se me pone a 80 grados desde el minuto uno, con los ventiladores controlados por el msi afterburner. No me quiero ni pensar lo que puede ser con OC, aunque lo mismo si no se toca voltaje y pongo la GPU de 600 que anda ahora a 700 Mhz, pues lo mismo ni se incrementa tanto, pero vamos, mejor me lo dejo para el otoño XD

Lo que no sería necesario para nada es montar un SLI de 470 con esa conf que tengo, no? Vamos, que no creo que me haga falta tanto procesamiento de gráficos ni para un B3 en calidad Ultra, no? El SLI era algo que me planteaba pero para un futuro mas lejano, cuando de verdad la 470 esta se me quede muy desfasada.
bueno, ese procesador y esa tarjeta grafica, yo creo que deberian ser suficientes, alomejor en algunos ira un poco escasos y tendras que conformarte con menos fps o quitarle algun filtro, pero no es mala maquina ni mucho menos. No creo que otra gtx 470 para hacer un sli sea muy cara y creo que notarias alguna mejora, pero en principio tendria que bastarte.
eimia escribió:bueno, ese procesador y esa tarjeta grafica, yo creo que deberian ser suficientes, alomejor en algunos ira un poco escasos y tendras que conformarte con menos fps o quitarle algun filtro, pero no es mala maquina ni mucho menos. No creo que otra gtx 470 para hacer un sli sea muy cara y creo que notarias alguna mejora, pero en principio tendria que bastarte.

notara bastante mejora, pero tendra que ocear el micro a 3,8 por ahi
4 respuestas