no sale imagen ni se oye

Buenas, he comprado una ps3 por 75 del centro de oportunidades del corte ingles y no sale ni imagen ni nada, ni por HDMI ni por el otro conector...pero la consola es nueva y he probado varios cables...puede ser que este configurada a 1080p? y yo al tener 1080i no salga imagen? he probado lo de los segundos del boton pero no reconoce video...alguna idea? puede ser que tenga algun fallo de firmware?

saludos
Es totalmente nueva o es oportunidad de 2º mano? Raro que nueva no saque imagen. Has probado el cable Amarillo blanco rojo ?

Si conectas primero con HDMI y despues con el otro cable no da ni imagen ni sonido, porque la consola da por hecho que siempre vas a conectarla por HDMI. Tienes que encenderla y apagarla manteniendo el boton power hasta que escuches pipipi ( 3 pitidos ) y eso significara que vuelve a su estado de fabrica.

Prueba de nuevo y si te sigue sin funcionar que te la descambien, que la prueben delante tuyo la proxima vez xD

Suerte salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
conectala por el cable amarillo y mantén pulsado el boton power 5 segundos estando apagada
Cojo la conecto por el cable amarillo rojo y blanco , le doy al power de detras y estando el led rojo lo dejo aguantado 5 segundos? Es asi?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
melo88 escribió:Cojo la conecto por el cable amarillo rojo y blanco , le doy al power de detras y estando el led rojo lo dejo aguantado 5 segundos? Es asi?

si pero en vez del power de atras es con el de alante
e probado mil formas y no saca imagen si acaso ahora a las 5 la llevare a mod-center que lo tengo enfrente de casa practicamente y aber si alli la ponen y le sacan imagen..., pudiese ser que llevase algun tipo de brikeo o algo raro?
No te comas el coco, si lo acabas de comprar devuelvelo, que lo prueben ellos delante tuyo y que te lo cambien.

salu2
me como el coco por que me ha costado 75€ completa, con caja instrucciones el little big ese , mando etc y solo hay esa, si la devuelvo me devuelven la pasta y ya esta, y la xbox que he comprado por 35€ encima que es jtageable del 2006 es la placa mas mala pero bueno viene con mando y demas completa tambien la unica pega es qe el lector esta jodido pero solo habia esa pero esa la e solucionado rapido con un benq que tenia por aqui e exo spoof y listo y consola jtag y tal por 35 + lector...por eso me empeño en que tenga solucion jeje
Aaaa vale vale jaja xD buen trato entonces, no sabia yo que existian cosas de esas cawen 10 !

Pues no se, yo te he dicho lo del boton power que es lo unico que se me ocurre pero seguramente alguien que entienda mas que yo te pueda guiar. Suerte con el tema,

salu2
A veces salen oportunidades asi pero pocas vaya, tube suerte de que un colega sabe que me mola el tema de las consolas y un cuñao suyo curra en un sitio que le entro esto y me aviso jejeje de normal palmo la misma pasta que todos jajaja,

pd.

he ido a Mod-center y an afirmado que la grafica esta quemada asi que mañana devolvere la consola (N) me ha salido mal la jugada jeje
9 respuestas