Problema pantalla PC

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Estaba jugando al nuevo deux ex. Voy a toquetear opciones graficas, las cuales ya habia estado toqueteando sin problema alguno minutos antes, y cuando bajo el SAO la pantalla se vuelve asi:

Imagen

Y funciona todo bien, solo que se ve asi. Pulso ctrl+alt+supr para cerrar el juego y se sigue viendo asi, incluso finalizando el proceso del juego.

Reinicio, pantalla bien. Abro el juego, vuelvo a cambiar el SAO y lo mismo. Esta vez salgo con Alt+tabulador, y me sale el escritorio normal, como siempre, sin ese fallo.

Sabeis que puede ser esto??? Grafica muriendo??? Me la acaba de dar MSI esta semana despues de enviarles la mia porque se rompio el ventilador

La temperatura de la grafica es totalmente normal. De hecho la segunda vez que me ha pasado ni he pasado del menu principal.

PD: tambien me pasa al modificar la profundidad de campo
Soy Leyenda escribió:Estaba jugando al nuevo deux ex. Voy a toquetear opciones graficas, las cuales ya habia estado toqueteando sin problema alguno minutos antes, y cuando bajo el SAO la pantalla se vuelve asi:

Imagen

Y funciona todo bien, solo que se ve asi. Pulso ctrl+alt+supr para cerrar el juego y se sigue viendo asi, incluso finalizando el proceso del juego.

Reinicio, pantalla bien. Abro el juego, vuelvo a cambiar el SAO y lo mismo. Esta vez salgo con Alt+tabulador, y me sale el escritorio normal, como siempre, sin ese fallo.

Sabeis que puede ser esto??? Grafica muriendo??? Me la acaba de dar MSI esta semana despues de enviarles la mia porque se rompio el ventilador

La temperatura de la grafica es totalmente normal. De hecho la segunda vez que me ha pasado ni he pasado del menu principal.

PD: tambien me pasa al modificar la profundidad de campo

el juego es pirata? no te pasa con otro juego no?

EDIT: prueba a hacer un pantallazo,, salir de el juego (que todo se vea tal y como es) y mira la imagen del pantallazo, a ver como se ve
De momento solo he probado amnesia, stalker y este. Solo pasa con este. El juego no es original (siempre los bajo antes de pillarlos por "sorpresas" como esta)

He hecho lo de las capturas y me sale un curioso resultado:
con la captura impr.pant me sale el escritorio :S

Y con la captura de ZDsoft (tipo fraps) me sale el menu del juego normal, sin ese defecto

Que quiere decir eso? Muchas gracias.
Soy Leyenda escribió:De momento solo he probado amnesia, stalker y este. Solo con este. El juego no es original (siempre los bajo antes de pillarlos por "sorpresas" como esta)

He hecho lo de las capturas y me sale un curioso resultado:
con la captura impr.pant me sale el escritorio :S

Y con la captura de ZDsoft (tipo fraps) me sale el menu del juego normal, sin ese defecto

Que quiere decir eso? Muchas gracias.

No te preocupes, yo hago lo mismo, me lo bajo antes de comprarlo, te mando un MP ya que lo que te voy a decir puede que sea ilegal decirlo
Vale, no vi este mensaje. Me va un poco raro eol.

Queria preguntarte, si al sacar una captura y verse sin el fallo, quiere decir que no es de la grafica o si quiere decir algo en general. Es que no sabia que pasaba eso en estos casos, y como me pediste esa comprobacion, supongo que sera porque segun una cosa u otra significara algo.

Un saludo y muchas gracias.
Soy Leyenda escribió:Vale, no vi este mensaje. Me va un poco raro eol.

Queria preguntarte, si al sacar una captura y verse sin el fallo, quiere decir que no es de la grafica o si quiere decir algo en general. Es que no sabia que pasaba eso en estos casos, y como me pediste esa comprobacion, supongo que sera porque segun una cosa u otra significara algo.

Un saludo y muchas gracias.

hola, bueno, te he dicho que hagas eso porque, en el caso de que saliera tal y como esta podria ser cosa de la grafica o del juego, pero al hacer el pantallazo y esta todo igual pues puede ser varias cosas, problema con drivers, grafica defectuosa, juego defectuoso o incluso la tele (este ultimo lo dudo), prueba con otro monitor/TV, si sigue igual prueba a actualizar los drivers de la grafica o, en el caso de que esten actualizados, volver a una version anterior, y si sigue igual prueba a hacer lo que te dije por MP, pero lo mas seguro sea que el juego al ser pirata sea el que te da fallos

PD: reinicia el pc si no lo has hecho ya y prueba
Muchisimas gracias por los consejos.

Acabo de probar en una tv y he descubierto un par de cosas

Ya se por que en la primera captura que saque sale el escritorio. Cuando cambio de opcion, sale medio segundo al escritorio y vuelve. Esto en el monitor se traduce en que se pone negra la pantalla y vuelve, pero en la tv se ve como sale al escritorio medio segundo y seguido vuelve.

Y segundo, en la tv , no pasa el problema. ¬_¬ Esto descarta la grafica?

Un saludo y gracias
buenas, pues prueba a ponerlo otra vez en el monitor, si te sale como antes me temo que es el monitor.. o puede ser el cable con el que lo conectes
7 respuestas