SIMONPHOENIX86 escribió:Como se cifran las cosas?
amuchamu escribió:SIMONPHOENIX86 escribió:Como se cifran las cosas?
Eso es externo a dropbox, yo uso eCryptfs en linux, que no creo que esté para Windows. Hay muchos sistemas, pero no sé cuáles están para Windows, creo que truecrypt es multiplataforma pero habrá muchos más.
Cifro parte de los datos que pongo en dropbox porque, para ahorrar ancho de banda, comprueban si alguien ha subido ya los archivos para que otro usuario no los vuelva a subir, es decir, pueden tener acceso a los archivos, pero esto es opcional y la mayor parte de la gente no lo hace.
SIMONPHOENIX86 escribió:amuchamu escribió:SIMONPHOENIX86 escribió:Como se cifran las cosas?
Eso es externo a dropbox, yo uso eCryptfs en linux, que no creo que esté para Windows. Hay muchos sistemas, pero no sé cuáles están para Windows, creo que truecrypt es multiplataforma pero habrá muchos más.
Cifro parte de los datos que pongo en dropbox porque, para ahorrar ancho de banda, comprueban si alguien ha subido ya los archivos para que otro usuario no los vuelva a subir, es decir, pueden tener acceso a los archivos, pero esto es opcional y la mayor parte de la gente no lo hace.
Lo que subo yo,no es privado?
Yo lo que sbire seran mayormente programas,<...>,fotos y poco mas,si subo un programa que ya tiene otro usuario,me queitan el programa que he subido o me impiden subirlo?

amuchamu escribió:Bueno, mediante invitaciones y alguna cosilla más tengo 12GB y podría llegar a 16GB si llegara al límite de usuarios invitados, pero raramente llego a ocupar más de la mitad. No sé a qué te refieres con "sincronizarlo directamente con Internet"
Saludos