Alguien tiene experiencia con los NAS???

Buenas, es que estaba pensando en comprar un Synology ds 111 y meterle un Hd WD caviar green sata3 de 2 Tb, lo quiero mayormente para que gestiones las descargas bittorrent sin tener que tener el ordenador las 24 h funcionando, y ocasionalmente como servidor de medios multimedia.
Alguien ha probado alguno similar...................gracias.
Buenas,

yo tengo un ds411j desde primeros de año para compartir películas y series en HD en casa y para descargas de torrent, emule, megaupload...

Solo decirte que con lo que ahorro de luz de tener el ordenador encendido las 24h a tener el NAS, a final de año lo habré rentabilizado (y me costó unos 300€). Solo por eso ya merece la pena.

El cliente torrent que incluye el último firmware es transmision. Yo instalé una versión mas actual, la 3.2.1 para que fuera compatible con los trackers que utilizo, pero la que viene por defecto es genial y el Download Manager para gestionar las descargas muy comodo.

Seguro que en nada te arrepientes de no haber pillado uno con al menos dos bahias ;)
Yo me comprare el de dos bahias. Por lo que he leido Sygnology es buena marca, muy fiable y muy completos todos sus productos.
Sí, marca fiable es.. y actualizaciones salen cada poco. En este año, al menos 4 o 5, lo cual te da sensacion de que el producto esta vivo y en desarrollo.

Y lo que digo, cogerse un NAS solo para un disco lo veo un poco inutil. Para eso te pillas uno usb y lo vas moviendo. La ventaja que les veo a los NAS ademas de como servidores son el almacenamiento, y todos sabemos que los discos duros se llenan en nada... Y más usandolos para descargar las 24h
Decidido, me cojere el sd111 con un hd de 2tb, que unida a la capacidad del ordenador creo tener mas que suficiente (por ahora claro, seguro que el año que viene me arrepiento) :).
Gracias a todos por vuestra opinion.
4 respuestas