[Encuesta]Vuestra opinión de pc componentes

Encuesta
Qué opináis de esta tienda y su servicio?
88%
21
8%
2
 0%
0
4%
1
 0%
0
Hay 24 votos.
Hola a tod@s,

Quiero comprar todos los componentes para un ordenador nuevo y que me lo monten ellos(el anterior lo hice yo,pero tuve bastante miedo de doblar la placa al atornillarla a la caja y después algún problemilla con el ventilador disipador de la CPU y ahora ya paso de nervios...)y me gustaría saber vuestra opinión de cómo os han ido las compras con ellos y sobretodo de la gente que se lo enviaran montado a casa(con un cupón que tengo el montaje me sale a mitad de precio y los gastos de envío si son por transferencia son gratis).

Gracias y un saludo.
ya se ha hablado bastante de esta tienda, pero lo general es que pidas las piezas sueltas.
yo he tenido malas experiencias con pc's montados por ellos, y algunos usuarios lo confirmarán.
sobre el servicio post-venta yo no tengo queja.

en fin, si quieres un pc de sobremesa te recomiendo que te lo montes tú.
otro hilo de opiniones sobre esta tienda???aqui tienes unas cuantas hilo_problema-con-pccomponentes_1612364_s50#p1726177034
podria sacar pccomponentes algun codigo u oferta a los usuarios de el otrolado, por que la publicidad que se le hace es brutal, y ojo que no lo digo a malas al contrario yo llevo gastado en pccomponentes mas de 1000 euros en piezas.
Yo la verdad que solo he hecho un pedido con ellos, pero sin problemas ninguno.
Ademas de verdad, no se la cantidad de gente que habra comprado PCs y componentes en la tienda gracias a las configuraciones y recomendaciones que hacemos aqui. Podrian hacernos no sé, 5% de dto o algo.. xDDD
Quitarme una dudas que tengo en esta web...
Cuando pides montaje y testeo a que clase de testeo lo someten?
Y los acesorios extras que vienen (que suelen sobrar) con la grafica,discos duros, placa, drivers etc... tb te lo envian?

:-?
6 respuestas