Alguien con problemas con Fileserve + jDownloader?

Hola a todos,
lo primero comentar que no sé si es el subforo adecuado, pero es que dentro del de PC tampoco me cuadraba. Si hay otro más específico, pido disculpas.
Bueno, al grano: Desde hace una semana tengo problemas con Fileserver premium a la hora de descargar usando jDownloader. Me sale continuamente "No hay conexión a internet". Tengo cuentas premium en Megaupload, Wupload y Filesonic, y las utilizo sin ningún problema. BUscando en Google vi que gente tenía problemas como el mío usando Ono 50mb (mi conexión) y se solucionaban cambiando las DNS por las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), pero a mi no me hace nada. Además, usando otros ISP tampoco va. Entro a la web de Fileserve y todo parece estar en orden (Hay un aviso del 17 de agosto contando que los usuarios de jDownloader tendrían errores durante 48 horas; han pasado 10 días ya.
Qué puede ser? A alguien más le pasa? Alguna solución?

Un saludo y gracias!!
Actualiza el Jdownloader. Me pasaba lo mismo y ya lo arreglaron.

Saludos.
Idem xD hoy mismo de hecho ha actualizado.

Duda: al actualizar porqué demonios te dice que hay QUINIENTAS actualizaciones? Imagino que será una actualización de 500 archivos, no? xDDD vaya error
Mipony es muchisimo mejor que jdownloader. Actualizaos
Runew2001 escribió:Actualiza el Jdownloader. Me pasaba lo mismo y ya lo arreglaron.

Saludos.

Gracias. No sé por qué pensaba que había actualizado, pero no.... Todo solucionado!
jikme escribió:Mipony es muchisimo mejor que jdownloader. Actualizaos

Yo estoy usando Mipony, y desde hoy me da problemas Filserve, también, casulamente.
Si le hubierais echado un vistazo a la pagina de fileserve veriais esto:

API Undergoing Maintenance
17 Aug 2011
Dear FileServe users,

For the next 48 hours, the API will undergo maintenance. This renders some 3rd party programs (JDownloader, Fileserve Manager, et.al.) to not function properly.

We suggest that you use either our Web Interface, IDM or MiPony to download your necessary files.

[News Update @ 4AM EST 19/08-11]: Users using FileServe Manager can now download as Free or Premium User. Third party programs such as JDownloader will work later on.

We recommend that you use FileServe Manager.

Best regards,
FileServe

No funcionaba por mantenimiento, creo que ya funciona, o por lo menos jdownloader vuelve a detectar mi cuenta
fs63 escribió:Si le hubierais echado un vistazo a la pagina de fileserve veriais esto:

Y si tú hubieras leído el primer post del hilo hubieras visto que comento ese aviso que citas ;)
El problema en si es Filepeste.

Menuda basura de host.
Jdownloader parece que esta empezando a funcionar, en cambio MyPony lo he dado por imposible. Lleva días sin poder descargar prácticamente nada :(.
9 respuestas