Conectado un lector externo,leerá backups mi wii?

Buenas compis una duda que tengo,tengo una wii comprada hace un año,de las que no cargan backups por dvd,y me interesa cargar backups de Game Cube si conecto un lector externo funcionara? Leera los backup de Game cube con Uloader?
Saludos y gracias
Lo que has preguntado no se, pero has pensado en la posibilidad de cambiar el lector de la consola por otro que si lea copias? Lo mismo es menos lioso que lo que quieres hacer. Vamos, es una posibilidad.
LeiSure escribió:Lo que has preguntado no se, pero has pensado en la posibilidad de cambiar el lector de la consola por otro que si lea copias? Lo mismo es menos lioso que lo que quieres hacer. Vamos, es una posibilidad.


Gracias por tu respuesta compi,eso funcionaria al 100% ? La cosa esta en evitar tener que abrir la consola

Saludos y gracias de nuevo
Eso funcionaría 100% garantizado, peeeeero tienes que abrir la consola. La operación es fácil: abres la consola, quitas el lector que lleva, pones el lector nuevo (con un chip tipo Wiikey 2 por ejemplo para que lea copias) y cierras la consola.

Tendrás que cambiar el lector entero si tu lector es un D4. Si tu lector es un D3-2 con cambiar la placa sobra. Lo digo porque cambiando la placa solo te saldrá mas económico y con lo que te ahorras te pillas el Wiikey 2.

Cualquier duda ya sabes. Un saludo.
Cambiar el lector de la Wii por uno antiguo funcionaría y uno externo funcionaría con uLoader (que no recuerdo ahroa si carga juegos de GC), pasate por su hilo oficial y lo compruebas.
comepiedras escribió:Cambiar el lector de la Wii por uno antiguo funcionaría y uno externo funcionaría con uLoader (que no recuerdo ahroa si carga juegos de GC), pasate por su hilo oficial y lo compruebas.

NO [+risas]
uLoader no soporta juegos de GC, ni siquiera con originales desde el propio lector de la consola.
Con lector externo sólo puedes leer copias de Wii individuales o en CISO y nada más (tampoco soporta originales de Wii)
5 respuestas