R4i-SDHC: Problema de carga ¿incomprensible?

Bueno, pues como pongo en el título, no logro entender porqué no me carga un juego: Pokemon Plata Alma.
Y no lo comprendo, porque si que me carga el Oro Corazon, e incluso Blanco y Negro, que son más nuevos.
Para dar más información, la flashcard es una R4i-SDHC Upgrade Revolution (de web: r4i-sdhc.com).
Actualizada a su última versión: 1.10c
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo,
cuanto pesa el rom porque si no pesa 128 mb es posible que se te haya corrompido en la descarga, tambien puede ser porque no lo trimmeaste correctamente.
minish97 escribió:cuanto pesa el rom porque si no pesa 128 mb es posible que se te haya corrompido en la descarga, tambien puede ser porque no lo trimmeaste correctamente.

La descarga esta bien, y pesa lo que tiene que pesar, los 128 MB. He probado de 6 fuentes distintas, y aún así no va. Unos "fixeados" otros limpios, pasados por el "ROM Trimmer", sin pasarlos, pero es lo mismo, lo elijo y se queda la pantalla en blanco hasta que apago la consola (DS Lite, aunque debería dar igual el modelo, supongo, pues el oro corazon, y los nuevos blanco/negro funcionan).
A ver si alguien sabe de que es, porque me vuelve loco.
Un saludo,
ya intentaste con el mismo juego pero en ingles?, aunque la verdad alma plateada no es tan diferente de corazon de oro, la unica diferencia notable es que en alma plateada te sale kyogre y en corazon de oro sale groudon, y puede que el team de tu tarjeta no haya arreglado ese juego en español,y una ultima cosa tu juego fue traducido por fans o es una vercion en eur.
minish97 escribió:ya intentaste con el mismo juego pero en ingles?, aunque la verdad alma plateada no es tan diferente de corazon de oro, la unica diferencia notable es que en alma plateada te sale kyogre y en corazon de oro sale groudon, y puede que el team de tu tarjeta no haya arreglado ese juego en español,y una ultima cosa tu juego fue traducido por fans o es una vercion en eur.

es version EUR. ya digo, la limpia, y la fixeada, y no va ninguna. creo que me tocara pasar del tema...
Un saludo,
PD: no, no e probado en ingles, a ver si pruebo y comento..
metele otro firmware, buscate este RetroGameFan Multi Cart Update v6.68
5 respuestas