Quien vio las noticias TV del lunes/martes, vi una noticia, o lo he soñado? xD

Hola, pues el lunes o el martes vi las noticias de la tele, y en una de ellas decian que se estaba poniendo me moda una nueva droga legal en reino unido que era el alcohol aspirado que equivaldría a 4 cubalibres... pero ahora me he puesto a buscar por internet y no encuentro nada, y ano se si es que lo he soñado yo o es verdad...
Aunque la verda estaría de lujo xD
Lo he visto yo también, no lo has soñado xD

Un saludo! :)
seryoferben escribió:Lo he visto yo también, no lo has soñado xD

Un saludo! :)

Y como se llama la cosa esa?? es que es un chollo... y no encuentro nada de info por ningun lado, y la verdad me gustaria probarla... soy pro alcohol, 0 demas drogas xD
Akiles_X escribió:oxy-shots

donde puedo comprar de eso?? o com se hace?? xD
Eso ya se esta practicando en españa, y los mayores consumidores, los extranjeros.

Ya dicen que hay riesgo de infecciones pulmonares y esas cosas... Yo prefiero los 4 cubatas.
Yo lo vi hace tiempo tambien por las noticias y creo que dijeron que era malo malo para el organismo.
chakes escribió:Selección natural.

Aunque siempre hay algun especimen que sobrevive...
Como estudiante de medicina te puedo decir que, por legal que sea, debe ser malísimo para tus pulmones.

Una cosa es que sea legal por que es nuevo, aún no se han hecho estudios y no deja de ser vapor con alcohol, y otra que no sea malo.

Hazte un favor y sigue bebiendo en copa o acabarás a los 50 con una bombona de oxígeno pegada a ti.
Pero porque estais seguros que es peor una cosa de esas para el pulmon que 4 cubalibres para el higado/riñon?

Yo lo queria pa dosificar y no estar siempre solo bebiendo alcohol
eKeR2 escribió:Pero porque estais seguros que es peor una cosa de esas para el pulmon que 4 cubalibres para el higado/riñon?

Más que nada porque los riñones y el hígado tienen la función de filtrar, que te pases haciéndolos filtrar o no es otra cosa, pero los pulmones...no creo que estén preparados para hacer nada con el alcohol que pueda llegar, pasará a la sangre el que pase (bastante ya que el intercambio en los pulmones es la reostia) el resto vaya uste a saber... Por la boca, pues a la sangre llega el que llega el resto lo echas.
Bueno entonces hare lo de siempre, dejar un mes de beber cada x tiempo y listo :)
eKeR2 escribió:Pero porque estais seguros que es peor una cosa de esas para el pulmon que 4 cubalibres para el higado/riñon?

Tomarte 4 cubatas es malo para el hígado, pero aspirar alcohol es igual de malo para el hígado (la cantidad neta de alcohol que acaba en el organismo viene a ser prácticamente la misma y por lo tanto ha de depurar la misma cantidad de alcohol) además de para los pulmones.

Que beber no es bueno para el cuerpo lo sabemos todos, pero si además se hace de esta forma estás dañando otro órgano innecesariamente.

Esto me recuerda a los papelitos empapados en LSD que se introducen bajo el párpado y se pusieron de moda el año pasado (creo): el LSD es malísimo para el cuerpo pero al tomártelo así además estás jodiéndote la córnea.

Las drogas (incluído el alcohol) nunca son buenas para el cuerpo, pero según como las tomes puedes empeorar aún más las consecuencias.
Pues nada, los viernes a ventilarme una botellita de vodka por el ojo y los sabados a inhalar alcohol a saco, total, es legal ¿que mal me puede hacer? :cool:
Pero si esto es más viejo que el cagar. Anda que no me habré tomado yo chupitos de sambuca así [+risas]

-Coges un vaso de tubo
-Le echas un chupito de tu bebida de alta graduación favorita
-Lo tapas con la palma de la mano
-Lo agitas un poco
-Le pegas con un mechero
-Tapas con la mano, el fuego se extingue y la presión hace que el vaso haga ventosa contra tu mano [+risas]
-Agitas el vaso a cascoporro, no hace falta que lo sujetes que con el efecto ventosa en la palma de la mano es suficiente :p
-Haces pop, inhalas la mezcla de aire y alcohol, te bebes el chupito XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No hace tanto efecto como los mantecaos XD
Desde cuando el LSD es malo para el organismo?
adrianoff está baneado por "troll"
eKeR2 escribió:Hola, pues el lunes o el martes vi las noticias de la tele, y en una de ellas decian que se estaba poniendo me moda una nueva droga legal en reino unido que era el alcohol aspirado que equivaldría a 4 cubalibres... pero ahora me he puesto a buscar por internet y no encuentro nada, y ano se si es que lo he soñado yo o es verdad...
Aunque la verda estaría de lujo xD

Se os va la peonza si haceis eso... XD
xDDD comete un ajo que es mas divertido.
si k existe.. pero dicen k es bastante perjudicial sobre todo para los pulmones.. dejate de inhaladores y a beber como se a hecho siempre.. xd
kokosone escribió:xDDD comete un ajo que es mas divertido.

looll me encanta eol XDDDDDDDDDDD jajajaja
Prefiero mis 4 cubatas de Four roses cola [360º]
Joder macho, ya no hay bastante al salir de fiesta con fumar que también se quiere hacer esto? [carcajad]

Como dicen los spots de Aquarius: El ser humano es extraordinario.
yo tambien andaba buscando esta informacion. sobre todo decian que era malo para los pulmones y el higado. pero lo que mas me sorprendio y por lo que quiero probarlo es por que decian que no dajaba resaka. y yo ahora, con 5 tercios que me bebi ayer ya tengo una miniresakilla. no digo mas.
26 respuestas