Yo estoy en NY ahora mismo, en Manhattan. En teoria me volvía para barcelona dentro de 5 horas, pero ayer me avisaron de que cancelaban el vuelo (como casi todos los que salen de Ny y todos los que llegan). Así que voy a vivir un huracán además del terremoto del otro día
En la ultima rueda de prensa del alcalde ha dicho que el viento no es lo peligroso (aunque hay que tener cuidado y no acercarse a los parques por que esperan que caigan arboles) sino la gran cantidad de agua.
A estas horas ya han cerrado todos los transportes públicos, y las tiendas también van cerrando (aúnque yo tengo pensando encontrar algún sitio para comer). Los museos también están todos cerrados hoy y el sur de Manhattan (además de partes de otras islas) lo han evacuado.
La gente ayer ya empezó a hacer colas en los supermercados para comprar comida, agua (no quedaba prácticamente nada ayer por la tarde donde yo fui) y linternas, por que se espera que haya apagones que no se sabe cuanto pueden durar.
Edito: no se como estará el tema para el resto de gente que quiera volar a o desde NY, pero ayer yo tardé mas de 15 minutos en conseguir hablar con alguien de american airlines, y hasta el miércoles no había ningún vuelo disponible, aunque en principio el lunes ya debe haber pasado el huracán