Cesc pide perdón por lucir una bandera catalana anticonstitucional y comunista.

III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

El jugador del Barcelona y de la selección española dice que no sabía que la conocida como 'estelada' vermella era una bandera anticonstitucional y comunista y pensó que era una insignia catalana más la que utilizó para celebrar la Supercopa de Europa.

Cesc Fábregas, jugador del Barcelona y de la selección española, fue ayer en Mónaco protagonista dentro y fuera del campo. Y lo fue porque al finalizar el partido y para celebrar su primer título con el Barcelona se colocó en su cuello una bandera independentista catalana, conocida como 'estelada' vermella, una insignia que es anticonstitucional y comunista.

Por lo visto fueron sus propios compañaeros los que le advirtieron del grave error que había cometido. e intentó arreglarlo en Twiter pidiendo disculpas.

Textualmente escribió lo siguiente: "Mis compañeros me han dicho q alguien esta ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdon, pensaba q era una bandera catalana como todas. Hay gente q lo mira todo con lupa sin pensar el momento q he podido vivir en esos moments, xo nadie me quitara hoy la felicidad q siento... Mañana sera otro dia. Ahora a pensar en el lunes. Perdon otra vez a la gente ofendida. Un fuerte abrazo y buenas noches!"

_____________________________________________________________________________________________________________________

Para mí hay una cosa clara: si algún futbolista no se siente español, que no juegue representando a España. Y si lo hace, no será más que un vendido que se caga en sus ideas y sentimientos por dinero y/o prestigio profesional. yo como español no quiero ver traidores en mis filas, aunque me ayuden a conseguir títulos. Esto se llama dignidad.
Se retractó en su twitter no?
Por cierto, esto me hace gracia
Y si lo hace, no será más que un vendido que se caga en sus ideas y sentimientos por dinero y/o prestigio profesional.

Será que Ramos juega por amor a España [qmparto] [qmparto] (sólo por decir un jugador).
A ver cuando la gente se da cuenta que el dinero es lo que manda. Y si a cualquiera de estos le pones lo suficiente, juegan hasta con la India.
Yo creo que la gente sobrevalora a los futbolistas, cuando en la mayoría de los casos son bastanmte cortitos y con una educacion academica media/baja en la mayoria de los casos.

Es bastante probable que Cesc no tuviese ni puta idea de que esa bandera es lo que es y lo que esta diciendo probablemente sea verdad.

Los futbolistas son muy cortitos no olvidéis eso.

Es como cuando Sergio ramos dijo arriba España, y luego dijo que no tenia ni idea que eso era una consigna Franquista.

Albiol dijo que austria le gustaba mucho porque habia canguros y algo asi dijo, así que ya veis de quien estamos hablando de la élite cultural precisamente no.

Por eso estas polemicas son absurdas, porque los chavales son como son no esperéis que hagan genialidades ni den discursos dignos de un premio novel.
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
DrGamer escribió:Se retractó en su twitter no?
Por cierto, esto me hace gracia
Y si lo hace, no será más que un vendido que se caga en sus ideas y sentimientos por dinero y/o prestigio profesional.

Será que Ramos juega por amor a España [qmparto] [qmparto] (sólo por decir un jugador).
A ver cuando la gente se da cuenta que el dinero es lo que manda. Y si a cualquiera de estos le pones lo suficiente, juegan hasta con la India.

por lo menos habla en castellano... http://www.youtube.com/watch?v=P1cKpEb8 ... re=related
jas1 escribió:Es bastante probable que Cesc no tuviese ni puta idea de que esa bandera es lo que es y lo que esta diciendo probablemente sea verdad.

Y en caso de que lo supiera y sacara esa bandera porque se siente identificado con ella, no veo por qué debiera pedir perdón, como algunos decían.
6 respuestas