En busca de un tipo de juego...

Buenas.
Llevo días buscando por la web un juego tipo "time crisis" para la wii sin éxito.
Me refiero al tipo de shooter on rails dónde existe el botón (antiguamente pedal) para esconderte, así que no me sirven juegos tipo resident evil.
Espero tener más suerte aquí.

Gracias


Edit: Me acabo de dar cuenta que en los 7 años que llevo registrado es mi primer mensaje xDDDDDD
izk666 escribió:Buenas.
Llevo días buscando por la web un juego tipo "time crisis" para la wii sin éxito.
Me refiero al tipo de shooter on rails dónde existe el botón (antiguamente pedal) para esconderte, así que no me sirven juegos tipo resident evil.
Espero tener más suerte aquí.

Gracias


Edit: Me acabo de dar cuenta que en los 7 años que llevo registrado es mi primer mensaje xDDDDDD


Lo que buscas es algo así como el Ghost Recon de Wii.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ost-recon/
El Disaster tiene bastantes escenas de ese palo también, aunque el resto de el juego es de otro estilo.
Gracias por vuestras recomendaciones....
Ahora a hacerme con el Ghost Recon xDDDD
Yo te recomendaría también el Disaster, ya que en game y carrefour lo tienes a 9.95, y todas las escenas de lucha armada tienen el sistema que buscas. También apostaría por el ghost squad, que es todo sobre raíles, tal y como ocurría en las recreativas.
yo me lo pase teta con The House of the Dead: Overkill
de disparos tipo time crisis (pero sin esconderte) tienes
-house of the dead 2 & 3 returns
-house of the dead overkill
-ghost squad.

a mi me parecen muy buenos los tres. por que me gustan este tipo de juegos. sin embargo el gosht squad es corto. es cierto que se sube de nivel y dan algun extra pero en su conjunto es corto. si quieres chafarte la sorpresa tienes videos en youtube de todos. el house of the dead 2 & 3 return es igual que el de xbox. ademas la versin del house of the dead 2 es como la de Dreamcast. se le notan los años aunque, para mi, sigue siendo igual de bueno y largo.
Deberías poner el título lode en busca de un juego al estilo time crisis...
El sin and punishment de wii tambien era shooter sobre railes, no?
-Medal of Honor Heroes 2

En el modo de juego Arcade

Imagen

-Ghost recon

Imagen
9 respuestas