Mi recomendacion es no lo hagas, si no tienes un repuesto para tu chip, o una lectora, mira el proceso es delicado y creeme la mitad de los chips se muere, si realmente tienes reemplazo y no te vas a quedar sin lector pues adelante, nada pierdes a lo mejor y te sale, pero te soy honesto, muy muy delicado y para mi que sacaron este metodo, para que las pcb de xecuter se pusieran por las nubes, yo tengo ratos de trabajar en electronica y te dire que he estado informandome en el tema, ayer decidi probar si se puede hacer todo con una computadora sin x360usb y sin lizzard, y pues la conclusion es que si, precisamente ahorita voy a editar un hilo que abri para postear los resultados, pero te soy honesto yo tenia un lector 9504 de repuesto guardado, y por lo mismo decidi intentar desbloquear el windbond, por mas coordenadas que tomes nada te garantiza que no se morira, y para mi con una aguja puede ser la peor forma ya que tiene demasiada punta, y las pistas de ese ic son pequeñisimas, con la aguja las puedes romper mas facil, bueno al intentar desbloquear el windbond lo que me temia, bandeja loca, no gira el motor del disco, en fin los problemas tipicos, y yo lo hice con un soldador o cautin, fue una especie de experiencia y por lo mismo te digo, si no tienes reemplazo para tu lector no lo hagas, vas a pasar semanas sin lector, ya que en teoria no hay pcbs, recuerdate de la ley de la oferta y de la demanda; yo por lo mismo pienso que todos deberiamos de alzar drimmer, soldador etc etc para usarlo en estos chips ya que unicamente se estan dañando muchos de estos integrados y la demanda crece, y si crece la demanda pues pasa lo que ya todos sabemos, un chip que vale menos de 3 dolares, te lo venden en 20, o un pcb de 30euros te lo venden en 80, asi es la cosa mi amigo, lastimosamente. bueno para concluir todo el proceso se puede hacer sin necesidad de lizzard o x360usb, yo use una computadora con chipset ich5 pentium 4, lo unico extra que necesite fue el enclosure para extraer la key.