No me puedo conectar a mi red... NO ES COMPATIBLE

Pues a ver no se porque pero no consigo conectarme a la red de mi casa.. me dice k no es compatible.. y no es problema de la psp porque en otros sitios si k he podido conectarme sin ningun problema.
Le doy a escanear y me detecta varias redes con diferentes potencias de señal.. bueno pues la de mi casa me sale la 1ª con un 100% y aun asi es al unica k no es compatible.. [decaio]
Soy novata y no tengo mucha idea de esto, a ver si me podeis echar una mano
Un saludo [bye]
A mi me pasa lo mismo pero con la 3ds, 360, ps3 me va perfecto.
Supongo que la psp será un poco quisquillosa.
sk admas m da mucha rabia xk con otras redes no m pone ningun problema.. es solo cn la d mi casa.. e intentado cambiar opciones d la red d mi casa pero no doy cn el problema..
Veneka escribió:sk admas m da mucha rabia xk con otras redes no m pone ningun problema.. es solo cn la d mi casa.. e intentado cambiar opciones d la red d mi casa pero no doy cn el problema..



si tienes en tu casa red WPA 2, la psp no admite ese protocolo, tendras que ir al router y cambias la encryptacion en WPA o en WEP.
salu2
vale, muchas gracias vivero2 en cuanto llegue a casa intentare cmbiarlo.. pero m suena k ya intente cambiarlo y no pude. bueno ya lo intento y t digo
yo si la cambio no me detecta ni la red XD, ahi se queda.
cambia el router a WPA o WEP, la psp no admite los demás, busca un tutorial de como cambiar tu router por google o pon la marca de tu router y te ayudamos por a qui
loli777 escribió:cambia el router a WPA o WEP, la psp no admite los demás, busca un tutorial de como cambiar tu router por google o pon la marca de tu router y te ayudamos por a qui


y digo yo, con CFW se podria cambiar (algun parche) para que la psp detectara encriptacion wpa o tiene mas que ver con una cuestion de la tarjeta de red que no con software?
el modem es Thomson TCW710... y no tngo ni idea d como cambiar a wpa o a wep.. a ver si alguien lo sabe o tiene el mismo y me dice.
Muchas gracias =)
Lo más seguro es que tu router tenga cifrado WPA-PSK, yo tengo el mismo problema, pero no tengo ni idea de como cambiar el tipo de cifrado :-?
A mi me pasaba lo mismo, y al actualizar el firmware de la PSP (de 5.03 a 6.39) ya me conecto sin ningún problema
yo tengo WPA/WPA2-PSK y tengo 6.60 y me va perfecto el wifi en la psp
11 respuestas