Star wars: KOTOR

Hola, se que este juego salio hace años, ahora me encuentro jugandolo...
Me esta gustando todo, excepto lo inutil que me siento en las batallas....lo estoy pasando fatal para matar a cualquier grupo de enemigos!!!!! es normal? realmente es tan dificil? siempre voy justisimo de botiquines, no tengo creditos casi nunca para comprar nada!!!, no quito casi nada cuando yo ataco y me dan unas zurras cuando hay mas de 3 enemigos que alucino!!! alguien me puede echar un cablepara orientarme como preparar el juego, que hago mal? como puedo ganar creditos para comprar botiquines por lo menos????? se me hace muy dificil avanzar y si no cambia, lo abandonare por ser tan complicado para mi...bueno siento el tochazo pero me tiene desesperado ya....

gracias!

buen vicio!
Si tan mal lo estás pasando, has pensado en usar un trainer, es decir cheats?
Hola, te refieres a cheats tal cual como trucos? hay trucos en este juego? jajaja no lo sabia...

quiza me referia mas a si hay algo que deberia hacer antes de seguir...alguna forma de levear...algun minijuego o mision secundaria a la que dedicar tiempo en especial...no se, me da la sensacion que me falta algo...o simplemente que el juego es muy exigente...

muchas gracias por el consejo, si me das mas info quiza llegue a interesarme!

saludos
2 respuestas