Duda entre monitores SOLO PC

para que lo vas a usar?
Para jugar solamente. Ya me decidí por el LG. Es la caña! Gracias. Saludos

Tengo un problema. Al conectarlo por HDMI y ponerlo a Full HD, la imagen no cubre el ancho de la pantalla. En cambio pongo la Xbox360 y si me la cubre. Que raro, solo me cubre la imagen toda la pantalla por vga. Qué puede ser?

Solucionado
POLUX1980 escribió:Para jugar solamente. Ya me decidí por el LG. Es la caña! Gracias. Saludos

Tengo un problema. Al conectarlo por HDMI y ponerlo a Full HD, la imagen no cubre el ancho de la pantalla. En cambio pongo la Xbox360 y si me la cubre. Que raro, solo me cubre la imagen toda la pantalla por vga. Qué puede ser?

Solucionado

Pues que el HDMI no esta pensado para los pcs, es decir, la mejor manera de conectar un pc a una pantalla es por DVI, tiene la misma calidad que el HDMI pero sin los problemas de este, los problemas del HDMI suelen ser que la pantalla se vea pixelada, el ancho/alto no encaja con la pantalla, las letras se ven mal/pixeladas. esto con el dvi no te pasara, un saludo

EDIT: asegurate de que tu grafica soporta DVI:
Imagen

Este es el cable:

Imagen

EDIT 2: si no lo hubieras comprado te hubiera dicho que te compraras este monitor: http://www.pccomponentes.com/lg_ips226v ... s_led.html

Porque es un panel IPS (los colores son mas reales, tiene mejores angulos de vision y el panel es de mejor calidad) y el que te has comprado es TN.. pero bueno.. llego tarde, los televisores LED es marketing, la calidad de la imagen no mejora, sino mejora la iluminacion
Era el overscan xD Lo he puesto a 0 y ya me cubre toda la pantalla. Yo no lo veo pixelado. Lo veo fenomenal. Gracias. Saludos
4 respuestas