Problema con NDS xl [SOLUCIONADO]

Buenas , resulta que me han dejado una nds para reparar. El fallo estaba en que le ponias el cargador y no hace nada , no se iluminaba ningún led ni nada. Irndagando por internet encontré un brico para sustituir el conector original por un jack stereo de audio. Cuando acabo el mod , cual es mi sorpresa , que el led de carga enciende , pero parpadea , con lo que no carga .Vuelvo a buscar y encuentro que es que la nds no detecta la bateria , reviso los fusibles y encuentro uno fundido ( no da continuidad ) debajo del pad y lo puenteo. Bien !! Ya carga la bateria , led naranja fijo. La he dejao un par de horas cargando asta que el led se ha apagado y cual es mi sorpresa que al encenderla , se enciende el led azul un segundo ,pega un flasazo la pantalla superior y se APAGA !!

He leido un post de eol que dicen que es que la pantalla inferior se ha jodido ( la faja ) pero como puede ser. Alguna idea
mas ?

Saludos.

Edit : Pues si resulta que al quitar la cinta aislante de la faja del conector p6 de la pantalla inferior , se quedo pegado el cierre. Tras muchos intentos de sujetarla con cinta , al final opte por pegarla con mucho cuidado con loctite y perfecto.
Imagen
By djrbn at 2011-08-21

Imagen
By djrbn at 2011-08-21

Imagen
By djrbn at 2011-08-21
Como Juan palomo, tu preguntas y tu te respondes.
Bien por ti, me alegro de que hayas encontrado solucion.
:)
Jaja , gracias por la respuesta. La verdad es que encontre muchos post con el mismo problema , pero ninguno le ponia solución , por que al final nose sabia ha ciencia cierta cual era el problema. Me pondria hacer un tutorial , pero no tengo paciencia , ni orden por lo que si alguien le interesa el MOD , solo dire una cosa " BRICONSOLAS ".

Saludos.
Vaya manitas chaval, si tengo algun problema con algo contactare contigo xDD
De todas formas, siempre he leido por ahi que las fajas suelen ser los que dan los problemas de que no se encienda la pantalla, etc.
Pero el loctite con el calor no se volvera liquido otra vez? Porque al estar cerca de la bateria, y al estar expuesto al calor de la misma, debería derretirse o algo, ¿no?
Pues la verdad es que hay me has pillado. Desconozco si el loctite se desace con el calor.

Saludos.
4 respuestas