lostzilla escribió:Lo que pasa es que yo soy un emparanollado para estas cosas y si me han colado un ratón de devolución, como parece el caso, pues ya voy a estar con la neura de que me pueda ir mal o que esté defectuoso. Venderlo tampoco puedo porque sería intentar colásrsela a otro que no tiene la culpa de nada.
Vaya tela. Yo solo quería un puto ratón nuevo y me encuentro esta guarrada, y mira que con Dell nunca he tenido problemas (les he comprado monitores y tan bien).
Entonces qué creeis que ha pasado, porque nadie "regala" nada así como así. Sabían que eran productos de devolución, los han intentado colar con una oferta buena (36 euros con gastos incluidos) y si alguien se les quejaba (yo he intentado hacer que me lo cambiaran por uno precintado pero me han dicho que nanai) puede decimos quédatelo y le devolvemos el dinero? Me parece de juzgado de guardia.
pero tio, no te emparanoyes, te han regalado un raton cojonudo, disfrutalo el tiempo que puedas, aunque se joda dentro de una semana o mañana da igual, si te ingresan el dinero puedes pillarte otro en el peor de los casos y te quedas como estabas
Te respondo a lo subrayado:
El raton tiene ese precio, no han intentado jugartela sino que te ha tocado "el raton malo" a ti, muchas empresas, por no decir todas, vuelven a vender ratones defectuosos/usados/que la gente lo ha devuelto porque no le gusta, etc y les sale mas caro los gastos de envio que intentar colarsela a otros.
El raton cuesta ese dinero ya que han bajado de precio en todas las webs porque es algo antiguo, si te ingresan el dinero es lo mejor que te ha podido pasa (y que el raton funcione claro) porque te llevas el raton por toda la cara, incluso lo puedes vender si funciona y pillarte otro, o usarlo tu y cuando no de mas de sí pillarte otro (mas quisiera yo que me hubiera pasado eso a mi..)
PD: asegurate de que realmente te ingresan la pasta