hola antes tenia linux y aora windows xp, todos los documentos de office qe tenia en linux los copié en windows xp, pero al intentar abrirlo me aparece qe busque el programa adecuado para abrirlo, en linux tenía open office me podriais explicar como los podria ver??? un programa o algo
LibreOffice se creó como una bifurcación de OpenOffice.org en octubre de 2010, y está creada y mantenida por una comunidad liderada por la fundación The Document Foundation. Está disponible bajo la licencia GNU Lesser General Public License.3 La compra de Sun Microsystems (líder del desarrollo de OpenOffice.org) por Oracle fue el desencadenante de esta bifurcación debido a la orientación dada por Oracle.
LibreOffice se creó como una bifurcación de OpenOffice.org en octubre de 2010, y está creada y mantenida por una comunidad liderada por la fundación The Document Foundation. Está disponible bajo la licencia GNU Lesser General Public License.3 La compra de Sun Microsystems (líder del desarrollo de OpenOffice.org) por Oracle fue el desencadenante de esta bifurcación debido a la orientación dada por Oracle.
No dudo que este mas avanzado xDD, de hecho es un dato que desconocia y que viene bien saber , lo decia por que como lo habia hecho con el propio open office tuviera asegurada la compatibilidad.
Gracias por la info como e dicho nunca esta de mas saber algo nuevo jaja.
coyote, el enlace de descarga no va bien, me lo descargo pero no se instala ni se abre open office por favor algun enlace para open office, libre office o similares?