Se regala un gatito en lleida, tarragona o cercanias

Buenos días,

Se ha encontrado este gatito (creo que macho) abandonado sin su madre en las cercanías del hospital de lleida, no quisiera tener que llevarlo a la perrera, si alguien esta interesado en quedarselo por favor que lo comunique ya sea por mp o en el hilo.
Todos los días viajo de lleida a tarragona así que si alguien esta interesado se lo puedo entregar en puerta.

a ver si entre los usuarios del foro podemos encontrarle un hogar a este pequeño.

Imagen

gracias!

un saludo!
¡Me encanta! Ojalá me le pudiera quedar pero es que ya tengo un perro, dos cobayas y dentro de poco un hurón [+risas] .
No lo quiero, bueno sí pero no puedo. Te upeo.
:3 :3

yo me lo quedaría, pero el casero no me deja, a parte ya tengo cobayas.... me encantan los gatos :3 :3
Venga un up mas a ver si hay suerte

Gracias a todos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo tendria el acto de buena fé en quedarmelo ya que me gustan mucho los gatos ,pero no soy de barcelona :(

suerte al gatito
Joer que monada, ojalá encuentre dueño. Voy a publicarlo en mi Facebook a ver si a alguien se interesa :)
Jo, que mono...

Me gustaría quedarmelo, pero ya tengo dos más, y tampoco vivo cerca de Lleida. Suerte, espero que pronto encuentre una familia :)
Eri escribió:Joer que monada, ojalá encuentre dueño. Voy a publicarlo en mi Facebook a ver si a alguien se interesa :)

Cuidado que esta tiene amigos peligrosos y a lo mejor se lo comen.
Hazard escribió:
Eri escribió:Joer que monada, ojalá encuentre dueño. Voy a publicarlo en mi Facebook a ver si a alguien se interesa :)

Cuidado que esta tiene amigos peligrosos y a lo mejor se lo comen.

Tú el que mas :o

Por cierto, lo he publicado en el facebook y Twitter, a ver si hay suerte y sale algún interesado x3
Muchas gracias a todos!
Otro upeo a este tema! Ojala me lo pudiera quedar yo :(
(mensaje borrado)
A ver si hay suerte con RedQueen. De tomas maneras, subo un poco.

Saludos.
bueno, aprovecho el hilo para avisar a mallorquines que el centro animal "Natura Park" tiene un overbooking tremendo de gatos, con el inevitable fin que ello representa.
Si alguno se anima, que se pase por ahi y le haga un favor a uno o varios pobres gatitos.
( segun me ha comentando el de Natura Park, el mes pasado entraban una media de 8 crias de gato diarias...)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pesado escribió:bueno, aprovecho el hilo para avisar a mallorquines que el centro animal "Natura Park" tiene un overbooking tremendo de gatos, con el inevitable fin que ello representa.
Si alguno se anima, que se pase por ahi y le haga un favor a uno o varios pobres gatitos.
( segun me ha comentando el de Natura Park, el mes pasado entraban una media de 8 crias de gato diarias...)

mother of god :O estos gatos siempre dandole que te pego
un par de fotillos más en su primera noche fuera del tubo de ventilación/madriguera.
Por si hay alguien más interesado...

Imagen

Imagen
Me da pena no quedarmelo ya que se le ve una kukada pero en mi casa ya somos 3 conejos, 2 perros y 2 personas (3 en nada)para una casa pequeña.
De todos modos te subo el hilo. Por cierto, has probado a poner un anuncio en ebay tarragona y ebay lleida?
No aun no lo he hecho lo del ebay... me da un poco de mal rollo ya que hay mucho zumbao que se lo dan de comer a serpientes y no me gustaría nada que acabara el pobre animal siendo la cena de algun réptil xD por aqui en el foro pues se puede conocer mas a las personas de todas maneras no lo descarto.

Muchas gracias!
B4HaMuT escribió:No aun no lo he hecho lo del ebay... me da un poco de mal rollo ya que hay mucho zumbao que se lo dan de comer a serpientes y no me gustaría nada que acabara el pobre animal siendo la cena de algun réptil xD por aqui en el foro pues se puede conocer mas a las personas de todas maneras no lo descarto.

Muchas gracias!

¿Por que no te lo quedas?, parece que te esta cojiendo cariño... jeje
Jaja bueno el problema que ya tengo uno adulto y desde que esta el pequeño no para de bufarle y esta enfadad con nosotros de momento parecen incompatibles jeje
B4HaMuT escribió:No aun no lo he hecho lo del ebay... me da un poco de mal rollo ya que hay mucho zumbao que se lo dan de comer a serpientes y no me gustaría nada que acabara el pobre animal siendo la cena de algun réptil xD por aqui en el foro pues se puede conocer mas a las personas de todas maneras no lo descarto.

Muchas gracias!

No jodas O_O no lo sabia, y es bueno saberlo, por cierto otro up ^^
Ay, es tan rico... Qué penita no poder cogerlo, que ya tengo una y bastante lío tengo. Pero es muy muy bonito. Lo he puesto en mi twitter, a ver si alguien está interesado.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
¿como va esto del gatito? ¿Algún interesado? es que se me parte el alma viéndolo sin hogar

Salu2
Te upeo esto y de paso comentar que me ha gustado la idea de poderlo tener junto a mi perrilla, el problema es que seguramente mis padres me lo hicieran para cenar, ya que están bastante hartitos del tema de la perrilla, que dicen que no hace más que destrozos ( mi madre y las chanclas de goma... es lo que tiene un cachorro suelto por toda la casa xD ).

A ver si hay suerte en darlo por ahí !!
En el rincón tengo un hilo con una gatita también en adopción :(

hilo_otra-minina-que-busca-hogar-fotos-nuevas_1656942
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, a ver si alguien se anima con esta preciosidad .................. mirarle la carita y estáis perdidos

Salu2
UP!! que majo, si me lo puediera quedar... :*(
te lo subo,suerte manito!
31 respuestas