Duda sobre la Wiki y Categorías

Buenas,

No sé si es aquí donde debo preguntar sobre la wiki, pero no he sabido encontrar otro hilo específico para ello.

Mi duda es sencilla, nada más saber cómo crear subcategorías. He creado una categoría y me gustaría saber cómo incluir subcategorías en ella.

Un saludo

(Si hace falta mover el hilo movedlo por favor)
Es fácil, basta con meter la página de la categoría hija en la categoría padre, añadiendo [[Categoría:Nombre de la categoría padre]] al final. Si me das más detalles te concreto más :)
melado escribió:Es fácil, basta con meter la página de la categoría hija en la categoría padre, añadiendo [[Categoría:Nombre de la categoría padre]] al final. Si me das más detalles te concreto más :)


Metí como categoría al juego de PC iRacing, y quería saber cómo poder meter a su vez subcategorías (por ejemplo, una subcategoría llamada "tutoriales iracing" y dentro del mismo artículos con tutoriales).

Me podrías indicar más concretamente cómo hacerlo?

Muchas gracias
Huy, pero creo que tú te has liado :P Has metido el artículo entero en la página de descripción de la categoría. Un artículo nunca debería empezar por "Categoría:".

Te pongo un ejemplo de cómo debería quedar: la categoría GameCube tiene dentro la subcategoría Videojuegos de GameCube. Luego cada videojuego está metido en esa subcategoría.

La forma de meter una categoría dentro de otra es añadir [[Categoría:Nombre de la categoría]] a la página Categoría:Nombre de la subcategoría.

Te lo he arreglado: he borrado todo el contenido de Categoría:IRacing y lo he movido al artículo IRacing. También he puesto todos los tutoriales en la Categoría:Tutoriales de iRacing. A ver si es así como lo querías :)
3 respuestas