Temperatura de la GPU

Buenas, tengo una gráfica Asus GTX570 DirectCU, yo creo que me va bien de temperatura (ahora mismo esta a 37ºC), el problema es que a la hora de jugar cuando pasa de 60ºC pues o el juego se traba y me echa fuera, o se traba el PC completamente y tengo que reiniciar. No se si es por algún método de protección de la gráfica que al llegar a cierta temperatura dice basta, o que está jodida. Si es lo ¿primero donde coño lo cambio para subirlo un poco mas? y si es lo segundo pues mala suerte.

Lo que he hecho por el momento es aumentarle la velocidad del cooler para que no se caliente tanto y puedo jugar tranquilo pero hace un escandalo.
Normalmente pueden incluso llegar a superar los 80º y seguir funcionando bien, ¿seguro que no falla otra cosa?
La verdad es que no estoy seguro, justo ahora estaba jugando y la temperatura me llego hasta los 65º y bien, pero antes de esa me había falladado diciendo que los drivers habian dejado de funcionar y se habian recuperado. La verdad es que ni idea de lo que pasa. Tengo los drivers actualizados y a ver si continua bien.
65 grados no es una temperatura nada alta para ese modelo de graficas , que fuente de alimentacion tienes, bajate el hwmonitor juega un rato y fijate que valores te da la fuente de alimentacion de minimos.
Igual es problema de drivers o alguna incompatibilidad.
Has montado el pc desde 0 o es una actualización??
Igual al pinchar la nueva tarjeta te han salido los fallos
4 respuestas