Bueno... a ver.. muchas gracias a todos, y lo del Mac Pro ya tengo uno

Muchas gracias por el consejo -=M@X=- y VaMPiRe_SuCKeR, de hecho que me ha sorpendido que no lo cometara antes nadie.. jajaja. Pero efectivamente en este caso lo quiero un poco mas todo terreno, y para juegos tambien. Precisamente por eso ando perdido con otros ordenadores. Hace mucho que no uso otra marca. Salvo el ordenador que no me da mas de si. amd 2600, con 1.5 de ram. ya no tira de na jajajajaj.

Ahora referente a usar un ordenador destinado a entorno windows y al que seguro que le metere linux mas por mi gusto que por otra cosa... bueno, pues eso es por necesidades en mi empresa. No voy a explicar mucho mas, cada empresa es un mundo y como ya tengo un mac, y ahora NECESITO, trabajar tambien con WINDOWS, pues prefiero pillarme un ordenador PORQUE PUEDO, exclusivamente para eso y no meterle windows al mac....

).
Ahora bien.... eso de que he puesto un limite artificial? Al principio pone que el presupuesto max. es 2500€. y pone MAX.. porque mas de ahi no... y eso no quiere decir que vaya a gastar esa cantidad, me parece que el poner MAX.. significa algo,no??? Podria haber puesto JUSTO 2500€... Otra cosa ... eso que dices oMega_2093 y cito:
"Pero no tires dinero en hardware "perecedero" por una falsa sensación de que lo que compras va a durar mucho más que algo con mejor relación precio/rendimiento. Tampoco duplicar el gasto hará que dupliques tu productividad, o tu felicidad en caso de juegos.
Compra con cabeza buenos productos, con buena relación precio/rendimiento pero sin pasarte de la raya."
Me explicas que es sin pasarme de la raya? y eso de "una falsa sensacion"? hablas de mis sensaciones?????? y lo de "TU felicidad"? ahi si queda claro que hablas de mi felicidad... Me sorprende que te preocupes tanto por mis sensaciones y mi felicidad, pero es que eso es tan subjetivo....
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
lo de la raya, supongo que también queda a tu buen ver... donde estaría en 1500€? 1200€?...
y luego eso de que por gastar 500€ mas no me asegura que no tenga que actualizar antes?... tan seguro estás? yo creo que me da un margen bastante amplio... o es lo mismo pillarse una tarjeta que te va justa para un juego a dia de hoy que pillarte una con un amplio margen?? claro que existe el riesgo de un nueva tecnologia para futuros juegos que la tarjeta por muy pontente que sea no soporte, pero que porcentaje existe de posiblidad? Independientemente de todo esto y que hablas de no comprar mierda... etc... pues me parece muy bien...es tu opinion, la respeto, y, no es que no la comparta es que no me aportas NADA....
Si piensas que han puesto MIERDA, como tú dices, pues eres libre de poner un presupuesto. Creo que es obvio que no voy a comprar la configuracion que me haya puesto una persona en particular, yo tengo mis gustos y seguramente escoga algunas cosas de una configuracion y otras d otra... pero sinceramente... y no te ofendas oMega, es que.... parece que te haya molestado lo de los 2500€...
Si tu me montas un ordenador que crea que satisface las necesidades de lo que pido... por 1000€, pues ole tus cojones... y de hecho te estaria muy agradecido por la contribucion... pero hijo.... para darme lecciones de --- gastar por gastar es de idiotas --- pues como que no estoy yo, y que creo que TODAS las personas que han opinado estan de acuerdo que no se debe despilfarrar, aunque efectivamente se hayan puesto componentes de gama muy alta en algunos casos que a lo mejor no hacían falta...
Hay gente que tunea sus coches.... Hay gente que le gusta llevar gafas de sol armani, hay gente que quiere estar moreno todo el año (vivan los rayos uva, oseaaa), otros son los superciclisatas con sus maquinas de carbono para ir por el paseo maritimo... pero cada uno puede hacer lo que quiera. Que despilfarren o no, bueno, esta claro que eso depende de a quien se lo preguntes, pero si cada uno es feliz y deja vivir a los demas pues que despilfarren, a ver si asi hay paz en el mundo..
A mi, me gustan las guitarras (Gibson forever) y los ordenadores.
PERO BUENO... dejando esto de lado y para crear buen ambiente..
Vuelvo a agradecer a todos los que han participado o que participen.
Muchas gracias -=M@X=- por explicarme lo de la Nvidia, y efectivamente, estoy mirando las posibildades del software y preguntando en mi empresa por si pueden saber si se le dara soporte de 6 nucleos, cuando y si obviamente merece la pena..., que de momento creo que no, pero por preguntar no se pierde nada.
y oMega_2093, de verdad que
valoro tu opinión y como comentas, hay otros compañeros que ya me lo han aconsejado.. No creas que no lo tengo en cuenta, pero si no me das opciones, no puedo comparar, cosas que siempre hago, y mucho..(como con lo de ati y nvidia).

Bueno. si alguno se anima a dejar algo mas pues perfecto.. tengo que mirar modelos, pero esta claro que de momento NVIDIA y Intel, estan dentro... tendre que mirar ofertas pero me ha gustado la pagina dnd poneis los presupuestos...
En breve tendré una semana de vacaciones y ahí ya me pongo las pilas. Salga lo que salga y por si se termina cerrando antes este post, os tendré informados de forma personal.
Muchas Gracias a Todos.