Hola a todos, vereis tengo 2 mandos inalambricos (la consola no estoy seguro si es elite o arcade lo unico que se que es de abril de 2009) no uso pilas, cada mando tiene una bateria pero solo tengo un cable cargador.
El caso es que el mando bueno use la bateria que use siempre va bien con su cable siempre si quiero, bueno el problema viene con el otro mando que incluso con el cable siempre enchufado(ya que solo con la bateria ni enciende) y use la bateria que use cada 10 minutos me dice que conecte el mando y las luces se ponen a dar vueltas(las del mando) como cuando tiene la bateria baja...
Queria saber si alguien ha tenido la experiencia y ha tenido arreglo o deberia optar por comprar un nuevo mando?
Si la respuesta es un nuevo mando he visto en una tienda un mando compatible digamos que una copia barata del mando original pero con cable y sin el simbolo de microsoft por unos 14€ y estaba pensando en comprarlo pero tengo dudas en comprarlo por si me muere rapido xD
Agradeceria mucho quien pueda contestarme a estas 2 dudas que tengo y siento mucho si me he enrrollado demasiado pero no sabia como resumirlo todo xD
saludos y gracias de antemano