Lleva QuadCore Intel Core i7 920, 2800 MHz (21 x 133), 6gb de Ram y la placa base se llama como el pc
Mi idea es ponerle una gráfica potente para poder jugar, aquí comienzan mis problemas. La placa base es propia de Dell con lo que solo tengo un puerto PCI express de 16 pines que está casi pegado totalmente a la carcasa inferior de mi torre, cuando le ponga una gráfica de doble ancho, quedará totalmente pegado y supongo la ahogaría. Esto sumado a que soy de sevilla y superamos todo el verano los 40 grados me da mala espina.
Con lo que he decidido comprarme una buena caja, he supuesto que tengo que pillarme nueva fuente de alimentación porque tengo una de 360 W y no quiero que se muera con la nueva gráfica.
Pido consejo para que gráfica ponerle teniendo en cuenta que solo tengo un slot de 16 pines y que no puede tener una temperatura muy elevada porque aquí en Sevilla subirá aún más, a no ser que con una buena torre nueva esto se compense. Con respecto a la fuente confirmarme que necesito otra. Como veis ando muy perdido.
Hola lo primero gracias por el interes, en principio quería una gráfica entre 250 y 300 euros había mirado las gtx 560 Oc, y había hechado un viztazo a las gtx 580 las point of view porque hay una oferta por 300 euros en acuista.
Al ver que mi caja + temperatura de sevilla iba a matar la gráfica ya pensé que saldría ardiendo la 580 y por eso pense en cambiar la torre la funete y la gráfica una 560 por unos 300 - 350 euros. Y ya me estoy gastando mas de lo que quería.
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Sevilla tiene un calor especiaaaaaaaaal (otro de sevilla) Caja pues deberias de cambiar por el tema de espacio...fuente por supuestisimo, es que si le haces un poco de OC al micro peta seguro..y gráfica,si te da igual ATI o NVIDIA,yo (tal como estas) cogeria ATI por la relacion calidad/precio.
Torre que quepa lo que tienes,fuente para todo con esa gráfica...la gráfica son 200€ y por ese precio en NVIDIA tienes la GTX560 (la cual equivale a la GTX460) o incluso la GTX560 TI,y la HD6950 aun estaria un pelin por encima creo...luego estan ofertas como la de pccompoenntes de la GTX470 por 150€~ y hombre,son chollazos.
Gracias, me voy haciendo un idea, tenía entendido que las HD6950 estaban por debajo de las gtx560, en teoría las ati son mas fresquitas y si me dices que son parecidas en características...
Me decantaría por una ATI, en realidad tampoco soy un jugador que necesite tener todo puesto al maximo, con que pueda jugar con buenos gráficos me doy por contento.
EDITO: Se me olvidó comentar que la placa base es una micro atx, ¿la caja es compatible?
Es que creo que me voy a fiar totalmente de ti ya que además siendo de sevilla sabes lo que es esto...
Estoy de acuerdo con las piezas que dice el compañero Arkana, pero si te puedes estirar un pokito, yo monte el jueves la grafica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html y estuve un poco testeandola y es la caña. El cliente me ha comentado que está jugando a todos los juegos a tope.
Un saludo.
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Las atis son mas fresquitas,pero la mia escribiendo por aqui o viendo un video en el youtube se pone a 50º con el rollo de que ahora los exploradores utilizan la gráfica en vez del procesador
A ver,la torre es esta http://www.pccomponentes.com/antec_three_hundred.html cabe una m-atx por supuesto,ademas sobra hueco entre la fuente que va abajo y la gráfica que pones,con su hueco en el lateral para que coja aire. Como ya te dije la caja tambien es cuestion de gustos, tienes esta (http://www.pccomponentes.com/nzxt_sourc ... negra.html) que es del estilo y vale un pelin menos (por si quieres meter mas dinero a la gráfica o no te gusta la anterior) así que tu mira cual te gusta, que manteniendo la gráfica y la fuente entre en tu presupuesto.
Cierto,la HD6950 de 2gb va mas suelta en resoluciones altas que la de 1gb
Bueno creo que ya me he decidido, voy a mantener la caja y la fuente del presupuesto y voy a estirarme un poquito para la 6950 de 2gb, porque tengo un monitor de 23 full hd.
Muchisimas gracias por todo, porque con tantas cosas que hay hoy en el mercado cagarla guiándote por los precios es relativamente fácil...
Un saludo y gracias de nuevo.
PD: Deseando que llegue el Elder Scroll 5, que al final es al que le voy a dar horas con las nuevas piezas, además de algunos tiritos .
kaincillo
Adicto
249 mensajes desde ene 2011 en Sevilla.
Editado 1 vez. Última: 19/08/2011 - 17:07:39 por kaincillo.
Lo primero pedir disculpa a los administradores por abrir un nuevo hilo en lugar de utulizar este mismo. Pego lo que puse en ese hilo donde debía estar que es aquí.
Hola tras varios días y gracias a los foreros (especial Gracias a Arkana18, por aguantar todos mis privados)he llegado a la siguiente conclusión para ampliar mi pc.
Es un del 435MT, con un i7 920 y la placa propia de dell.
Si finalmente me pillo la gtx 580 de Asus que no creo porque mim mujer me cuelga ^^ http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html ¿Tendría que pillarme una de 800W de corsair, o con la de 700 de arriba me valdría? Un saludo y gracias de antemano.
Pues yo me quedaba con la MSI que tiene muy buena refrigeración y porque la asus ocupa 3 slots y te tapará parte de la placa. La ati se queda un poco por detrás. http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
¿Con la fuente que me has puesto, no tendré problemas de potencia?, no se si estaré muy justo con el i7 y la gtx 570, la caja tb trae 4 ventiladores. Supongo que no ya que me la habrás puesto por algo.