Ayuda. Radeon 6790 + LCD 22" HDMI No se ve bien

Hola tengo una gráfica Shppire Radeon 6790 y he intentado conectarla a un tv 22" SilverCrest mediante HDMI y no se ve nada bien. He intentado corregir la resolución de pantalla y configurar la entrada HDMI de la tv para la entrada de pc, pero nada.

Podeis ayudarme?

Gracias!
Pues que el HDMI no esta pensado para los pcs, es decir, la mejor manera de conectar un pc a una pantalla es por DVI, tiene la misma calidad que el HDMI pero sin los problemas de este, los problemas del HDMI suelen ser que la pantalla se vea pixelada, el ancho/alto no encaja con la pantalla, las letras se ven mal/pixeladas. esto con el dvi no te pasara, un saludo.

Sino puedes intentar cambiar el tamaño de los iconos,igual mejora. ((en W7 dejas pulsado el Ctrl izquierdo y luego rulas el scroll del raton))
Desde el programa de ATI tiene que venir un apartado para poder configurar la televisión correctamente, busca por el panel de control el icono de ATI.
En que sentido se te ve mal, no somos adivinos.

¿Se ve borroso?, ¿pequeño, grande?, ¿los colores mal?, si quieres ayuda es bueno detallar que te ocurre, no estamos en tu habitacion.

También que resolución usas y cual es la máxima de tu LCD.

Aun así te digo una cosa, es marca la avioneta SilverCrest, quizá no lo veas nunca mejor. Yo he visto pantallas de marcas de estas y francamente aunque me costase un tercio de una Samsung o LG no me la compraba, son lo que es, marcas desconocidas, baratas y de dudosa calidad. Que no lo digo por fastidiar, es que uno de mis amigos tiene una de esas y ha sido su peor inversión y se va a comprar una Samsung.
3 respuestas