AYUDa

tengo una consola slim 9505 con chipset winbon , que pasa si la actualizo con el ultimo dash? se me cambia 0225 y se bloquea y tengo q cortar pista?

Saludos a toda la comunidad y me vendria bien la ayuda
wiisystem escribió:tengo una consola slim 9505 con chipset winbon , que pasa si la actualizo con el ultimo dash? se me cambia 0225 y se bloquea y tengo q cortar pista?

El liteon 9504 pasa a ser un liteon 0272 con el ultimo dash y ademas se activa el WP, y como es un WB tienes que utilizar el metodo de perforacion del chip para poder escribir en el. Lee el hilo respecto al tema.

Saludos
nas, pues si tio, si actualizas no te keda otra ke desblokear el lector agujereando el chip con el metodo gerimia, nose si a dia d hoy a salido algun metodo mas sencillo, pero kreo ke nop, te recomiendo si nunka lo as echo ke lo aga otra persona kn mas conocimiento y mas experiencia ya ke el metodo de por si es jodido y te puedes jodr algo. Pues eso kompi aver si tienes suerte y te sale bn la kosa! Un saludo
rockmetal escribió:
wiisystem escribió:tengo una consola slim 9505 con chipset winbon , que pasa si la actualizo con el ultimo dash? se me cambia 0225 y se bloquea y tengo q cortar pista?

El liteon 9504 pasa a ser un liteon 0272 con el ultimo dash y ademas se activa el WP, y como es un WB tienes que utilizar el metodo de perforacion del chip para poder escribir en el. Lee el hilo respecto al tema.

Saludos

muchas gracias por la informacion entonces que magolla actualize al ultimo dash :P [sonrisa]
3 respuestas