Censo: Titulados en FP Teleco e informatica

Pues eso me gustaria recopilar informacion sobre esta FP ya q la he visto muy completa y tal y con bastantes salidas laborales y me interesaria conocer la opinion de quienes habeis terminado esta FP

Saber si los q la habeis teminado estais satisfechos o descontentos etc...

P.D. Muchas gracias
Creo haber opinado en 4 o 5 post iguales que este, incluso haciendo copy paste porque eran exactamente iguales. Utiliza el buscador que para algo está.
Me apunto a ver que dice la gente.

Estoy a punto de empezar 2º de ASIR.
yO HICE el superior de Sistemas de Telecomunicaciones e informaticos hace ya 2 años, ahora mismo estoy en paro

Aprendi muchas cosas y conoci a compañeros sensacionales
Cracklocator escribió:Creo haber opinado en 4 o 5 post iguales que este, incluso haciendo copy paste porque eran exactamente iguales. Utiliza el buscador que para algo está.

muchas gracias compañero pero lo he intentado y no encuentra nada con telecomunicaciones (nada relacionado a lo q he preguntado) si no es molestia me podrias ayudar¿? gracias de nuevo
glide93 escribió:
Cracklocator escribió:Creo haber opinado en 4 o 5 post iguales que este, incluso haciendo copy paste porque eran exactamente iguales. Utiliza el buscador que para algo está.

muchas gracias compañero pero lo he intentado y no encuentra nada con telecomunicaciones (nada relacionado a lo q he preguntado) si no es molestia me podrias ayudar¿? gracias de nuevo

Así de primeras estos dos:
http://www.elotrolado.net/hilo_sistemas-de-telecomunicacion-e-informaticos_627282
http://www.elotrolado.net/hilo_grado-superior-de-telecomunicaciones_1651761

Un saludo!!
Otro que ha terminado este año Desarrollo de Aplicaciones informaticas.

Muy satisfecho la verdad, para mi gusto algo "corto" ya que te quedas con ganas de mas y mas, pero bueno.

Ah, este septiembre empiezo el Grado Superior de Teleco, asique contad con otro en teleco. xD
lupus83 escribió:Me apunto a ver que dice la gente.

Yo igual jeje
Hace años terminé DAI, aunque al terminar las practicas empecé la ingeniería. Solo puedo decir que ninguno de mis excompañeros está trabajando en el sector. Por el contrario yo terminé la ingeniería superior hace dos años y he rechazado trabajos (aunque no eran ninguna maravilla...).

Respecto a los contenidos, pues poca cosa. Te enseñas a prorgamar, diseño de bases de datos y pocas cosas mas dpendiendo del centro. Los conocimientos que se adquieren dependen muchisimo del interés y de lo que cada cual se lo curre por su cuenta en casa.
lupus83 escribió:Me apunto a ver que dice la gente.

Dasten escribió:Otro que ha terminado este año Desarrollo de Aplicaciones informaticas.

Muy satisfecho la verdad, para mi gusto algo "corto" ya que te quedas con ganas de mas y mas, pero bueno.

Ah, este septiembre empiezo el Grado Superior de Teleco, asique contad con otro en teleco. xD

kbks escribió:Hace años terminé DAI, aunque al terminar las practicas empecé la ingeniería. Solo puedo decir que ninguno de mis excompañeros está trabajando en el sector. Por el contrario yo terminé la ingeniería superior hace dos años y he rechazado trabajos (aunque no eran ninguna maravilla...).

Respecto a los contenidos, pues poca cosa. Te enseñas a prorgamar, diseño de bases de datos y pocas cosas mas dpendiendo del centro. Los conocimientos que se adquieren dependen muchisimo del interés y de lo que cada cual se lo curre por su cuenta en casa.

Estais hablando de CFGS distintos al que plantea el creador del hilo.

Es que están los de "informática" (antiguos ASI y DAI, ahora DAM y ASIR) y otro que es telecomunicaciones e informática.
Yo tambien hice la fp, y me comi los mocos en el mercado laboral, mas tarde estoy termiando la carrera la cual se parece mas bien poco a la fp (que fue un paseo), y ahora si empiezo a ver alguna salida laboral. Consejo , si quieres estudiar carrera despues ahorrate la fp, si no haz la fp y a ver si hay suerte con el curro.
si me interesa la de teleco e informatica no DAI =)

hay mucha diferencia entre la FP de teleco e ingenieria teleco¿?
glide93 escribió:si me interesa la de teleco e informatica no DAI =)

hay mucha diferencia entre la FP de teleco e ingenieria teleco¿?

Mucha no, MUCHISIMA ten en cuenta que en la ingenieria vas a necesitar una base de matematicas y fisica que en FP apenas se toca (por lo menos asi fue en mi caso)
Yo tengo el FP Superior de ASI (que no ASIR), lo terminé en Junio, y escribo desde el curro.

Como diría Schuster, "No hay nada más que disir"
entonces mi pregunta es merece la pena hacer la fp de teleco o mejor busco otra opcion? es q al final acabo hecho un lio
14 respuestas