Qué elegir para ver en Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia?

Hola a todos.

Estoy pensando en hacer una escapada a la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia y me gustaría saber si me daría tiempo a ver todo en un día sin ir "aprisa y corriendo".

Básicamente pasaría el día entero allí, hasta por la noche y tengo la opción de coger:

- Entre Dinosaurios, Oceanogràfic, Museo y Hemisfèric: 36.60€
- Oceanogràfic, Hemisfèric y Museo: 32.40€
- Entre Dinosaurios, Oceanogràfic y Museo de las Ciencias: 30.80€
- Entre Dinosaurios, Oceanogràfic y Hemisfèric: 30.80€
- Entre Dinosaurios, Museo de las Ciencias y Hemisfèric: 15.60€

Vamos, lo que se dice coger todo el pack o algunas opciones.

La pregunta es esa, si me da tiempo a ver todo de forma bien y, sino, qué cogeríais. Está claro que el Oceanogràfic tiene que caer si o si.

Muchas gracias eolianos!
Como dices el Oceanografic obligatorio, despues tienes el Hemisferic que son pelis que duran unos 30-40 mins (depende cual echen) las de dinosaurios o el espacio son las que mas me gustaron y el Museo de las Artes..vamos yo iria a esas 3 cosas, lo de los dinosaurios no es gran cosa asi que yo no te lo recomiendo

Y si, en 1 dia te da tiempo ^^ el museo se te comerá toda la mañana

(en el Oceanografic por la noche hay espectaculo de Delfines y personas muy muy chulo, si puedes miralo tambien)
Pues yo te recomiendo algo gratuito, rapido y llamativo. Probar el juego de pelota con la voz que hay en una de las paredes xD. Si le hablas a una pared te oyen desde otra en el extremo opuesto a 80 metros mas o menos. Esta en una pared curva que da al edificio agora.

Es una anecdota simpatica.
muchas gracias.

para lo del hemisferic me han tocado un poco las pelotas xD hay una exposición del hubble en IMAX y pensaba que iba del espacio... y no, va de cuando la repararon.
Hola,

Yo iría al oceanografic y al hemisferic. El museo es más para niños y las dos veces que he ido no funcionaban la mitad de las cosas.

Un saludo.
lupus83 escribió:Hola,

Yo iría al oceanografic y al hemisferic. El museo es más para niños y las dos veces que he ido no funcionaban la mitad de las cosas.

Un saludo.

+1 Oceanografic y hemisferic, ademas hecha un vistazo por ahi que ahora en verano suelen haber 2x1 en entradas.
bueno pues esta tarde ya lo he pillado. hemisféric (una de dinosaurios en 3D) + oceanografic.

muchas gracias!
7 respuestas