Algo bastante específico.

Vereis, al televisor de mi cuarto tengo conectados la torre del ordenador y también algunas otras consolas. Sé que hay programas para grabar lo que haces en tu monitor, pero la pregunta es sí hay programas para grabar lo que haces, por ejemplo, mientras juegas a la consola.

¿Alguien?
K de Keso escribió:Vereis, al televisor de mi cuarto tengo conectados la torre del ordenador y también algunas otras consolas. Sé que hay programas para grabar lo que haces en tu monitor, pero la pregunta es sí hay programas para grabar lo que haces, por ejemplo, mientras juegas a la consola.

¿Alguien?

¿Una cámara de vídeo? xD, obviamente no hay nada, si acaso puedes meter la señal de la consola al PC y grabarla, pero nada más.
Genio12 escribió:
K de Keso escribió:Vereis, al televisor de mi cuarto tengo conectados la torre del ordenador y también algunas otras consolas. Sé que hay programas para grabar lo que haces en tu monitor, pero la pregunta es sí hay programas para grabar lo que haces, por ejemplo, mientras juegas a la consola.

¿Alguien?

¿Una cámara de vídeo? xD, obviamente no hay nada, si acaso puedes meter la señal de la consola al PC y grabarla, pero nada más.

Lo que yo busco es una capturadora de video, pero por software :(
K de Keso escribió:
Genio12 escribió:

¿Alguien?

Lo que yo busco es una capturadora de video, pero por software :(

y como capturas la imagen de la consola y la pasas al ordenador?
mik0 escribió:
y como capturas la imagen de la consola y la pasas al ordenador?

La idea es que al tener conectado el PC al mismo TV que la consola, hubiese una forma de que el ordenador hiciese las veces de capturadora de video.
Es que estás diciendo que "mágicamente" el ordenador absorba la imagen de la TV cuando estás jugando. Como te decimos, algo tal no existe. Píllate una sintonizadora y te dejas de historias ;)
Genio12 escribió:Es que estás diciendo que "mágicamente" el ordenador absorba la imagen de la TV cuando estás jugando. Como te decimos, algo tal no existe. Píllate una sintonizadora y te dejas de historias ;)

Me lo imaginaba. Aun así, thanks for the info [oki]
6 respuestas