Qué os parece esta alfombrilla?

Hola. Estoy dándole vueltas al tema de pillar una alfombrilla de ratón y veo que hasta en esto hay tecnicismos y detalles a tener en cuenta, sobre todo si se va a usar para gaming, como es mi caso.
He visto que ésta está muy recomendada http://www.4frags.com/catalog/product_i ... series+4hd
Cómo la veis? Hay mejores opciones más baratas o más caras o este tema es otro timo como el de los SATA3 metálicos y conviene no invertir en detalles que solo son paja?
SteelSeries o Ozone... y que sean de tela+goma.. (no me gustan las de plástico duro)
Buenas. A mi es que de las de tela me han hablado fatal. Me he comprado un ratón láser logitech G500 y quisiera una alfombrilla buena que le sacara partido, y que además sea duradera y fácil de limpiar.
Pues la alfombrilla tiene que ser para Raton Laser, no todas sirven, pero seguro esa sirve para Laser (por 15€ mas le vale)
Esa que he puesto es para ratón láser, no? Según leo tiene cristales microscópicos o no sé que leches que van fenomenal para los ratones por láser.
Debe serlo, pero no lo especifica claramente. Siempre le puedes preguntar a la tienda para asegurarte.
5 respuestas