Enesimo problema con vodafone

hola a tod@s

Otro hilo más sobre que vodafone me ha cobrado XXXXX de más. Esta vez vemos la traca final.

De vodafone me di de baja hace tiempo, me dijeron que todo perfecto, ningún problema, sin permanencia... todo perfecto hasta que llego la factura y me han recobrado la permanencia, he echado para atrás el recibo (210€) avisando que estaba mal... y me lo han vuelto a pasar y lo voy a echar para atrás.

He llamado al 607123000 y al 123 y calro, como no soy cliente no puedo hablar con nadie, como soy uno más, sino paga que pasará a partir de ahora? Porque yo paso de tirarme 3 meses esperando para 180€ otra vez para que luego no sepan nada.

Un saludo y gracias
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ni puto caso. Guarda todos los papelitos para cuando lleguen a esos abogados mierdosos carajoteros que llaman con "amenazas" y sigue apuntando nombres.

Si se ponen muy gilipollas, denuncia por intento de estafa con todos los datos. Ellos no pueden cobrar a menos que en el contrato lo espeficique. Si lo cambian unilateralmente, es nulo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KAISER-77 escribió:hola a tod@s

Otro hilo más sobre que vodafone me ha cobrado XXXXX de más. Esta vez vemos la traca final.

De vodafone me di de baja hace tiempo, me dijeron que todo perfecto, ningún problema, sin permanencia... todo perfecto hasta que llego la factura y me han recobrado la permanencia, he echado para atrás el recibo (210€) avisando que estaba mal... y me lo han vuelto a pasar y lo voy a echar para atrás.

He llamado al 607123000 y al 123 y calro, como no soy cliente no puedo hablar con nadie, como soy uno más, sino paga que pasará a partir de ahora? Porque yo paso de tirarme 3 meses esperando para 180€ otra vez para que luego no sepan nada.

Un saludo y gracias

Eres autónomo? o empresario? si es asi, robafone te tendria activado un acuproof y tu sin saberlo, con lo cual, se te asignaria otra permanencia, sin tu saberlo, a mi me hicieron algo parecido, logicamente me di de baja de estos PUTOS CERDOS, y a todo el mundo cercano a mi que tiene esta compañia de LADRONES le aconsejo que se de de baja.
KAISER-77 escribió:hola a tod@s

Un saludo y gracias

kaiser denuncia a consumo, es la única forma que te hagan caso.
Thierry Henry escribió:...

No soy autonomo aunque cada día lo flipo más con esta empresa por lo que has dicho :/

[erick] escribió:kaiser denuncia a consumo, es la única forma que te hagan caso.

Mañana iré a ve pero vamos, robafone dando por culo hasta el final.

Orbatos_II escribió:Ni puto caso. Guarda todos los papelitos para cuando lleguen a esos abogados mierdosos carajoteros que llaman con "amenazas" y sigue apuntando nombres.

Si se ponen muy gilipollas, denuncia por intento de estafa con todos los datos. Ellos no pueden cobrar a menos que en el contrato lo espeficique. Si lo cambian unilateralmente, es nulo

Como que llaman con amenazas xD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ellos no llaman. Pasan la deuda a un "bufete" de gilipuertas que se dedican a enviar cartas amenazando de que te llevan a juicio y chorradas de esas. Algunos hasta llaman para insultarte y todo [carcajad]

Subcontratan el cobro de impagados, la atención al cliente, el servicio técnico... a veces me pregunto quien cojones trabaja en esas telecos.
Empezaras a recibir cartas reclamando la deuda, pero simplemente tíralas pues no llegan certificadas ni nada.
Lo malo es que entrarás en la ASNEF y eso puede privarte de otras compañias telefónicas, de gas, agua, préstamos, etc...

Casi es mejor pagarlo y que luego te lo devuelvan recurriendo al consumidor que no al contrario, porque luego para salir de allí es un show
No se supone que en esa lista ya no te pueden poner si es cosa de telefonía porque habían metido a tal cantidad de gente que estaba media España metida?
A mi también me quisieron pasar 250 euros o así. He estado medio años a hostias con ellos pero al fin se solucionó todo, y sólo tuve que pagar 8 euros para que por fin cortasen por lo sano. En serio, qué asco, y qué incompentes en el SAT.

A mi también me mandaron la carta del bufete, pero cuando la vi empecé a insultarles yo por teléfono, ya me daba lo mismo quién fuese xD
Un amigo se quería ir de Movistar, pero cuando habló con el 609 le dijeron que no "podía" que tenía un modulo de números frecuentes, que si iba hoy tenía que paqar 250 euros por el tiempo que ha estado disfrutando de esas ventajas, que primero se tiene que dar de baja, que el contrato le vinculaba a movistar un año y que se renovaba automáticamente y para darse de baja, atención, tiene que llamar el mismo día que le vence.

Pues pacientemente esperó, llamó unos días antes, le dijeron que el mismo día, llamó el día anterior, le dijeron que mañana, que el mismo día, llamó el día que le cumplía y le dijeron que ya se la había renovabado automáticamente, que tenía multa si quería salirse, ya se cabreó y tras dos horas de teléfono le "reconocieron" que era error suyo, le dieron de baja de ese modulo, cuando le llegó la factura, le llegarón 250 euros, a pesar de los pesares se lo cobraron, denuncia a consumo, llamadas al 609, contestaciones absurdas como que el plazo de contestarle son dos semanas de horas laborables, al final le devolvieron el dinero, a los 2 meses o así.

Algún día todos estos abusos se tendrán que legislar porque es vergonzoso como se comportan las compañías de móviles, sobre todo vodafone y movistar, que a cual es peor.
Erick, un caso parecido al mio, que gracias a un error suyo me seguían pasando facturan porque no supieron dar de baja la línea. ¬_¬

Yo no es por ser malo, pero tengo una teoría al respecto que daría para otro hilo, y sí, tiene que ver con que sean de otros países.
FanDeNintendo escribió:Yo no es por ser malo, pero tengo una teoría al respecto que daría para otro hilo, y sí, tiene que ver con que sean de otros países.

Cuentala.

De hecho, no quiero ser racista, pero siempre que he llamado y el operador tenia acento sudamericano, pedia ser atendido en catalan.

Nunca han solucionado mi problema cuando desvian la llamada a sudamerica, sino todo lo contrario.
Orbatos_II escribió:Ellos no llaman. Pasan la deuda a un "bufete" de gilipuertas que se dedican a enviar cartas amenazando de que te llevan a juicio y chorradas de esas. Algunos hasta llaman para insultarte y todo [carcajad]

Subcontratan el cobro de impagados, la atención al cliente, el servicio técnico... a veces me pregunto quien cojones trabaja en esas telecos.

Doy fe. Llevo ya 3 agencias de cobros y de momento ninguna noticia. En un par de meses habrá pasado ya 1 año. Lo mejor que pude hacer en mi vida, salirme de vodafone :)

Mucho ánimo y ármate de paciencia!
Es que en el McDonald's de mi ciudad también desde que han empezado a poner a sudamericanos tres de cada cinco pedidos los dan mal o les falta algo xDD A mi me han dado tres veces seguidas mal los pedidos (olvidarse pajitas, patatas a medio llenar, sin pepinillos, órdenes especiales para alérgicos...) y tengo claro que ahí no vuelvo. Lo mejor es que en casi 15 años que llevan aquí le habrán dado mal las cosas unas cinco veces, y ahora en menos de tres meses no sé qué ha pasado. Y no es algo aislado que comente yo, a otros amigos y conocidos les ha pasado también xD

Lo concerniente a este hilo... A ver, es que poner a alguien para que te lea un texto en la pantalla que ya lo puedo leer yo y que seguramente conozca no me supone ningún beneficio. Eso ni es llamar a un SAT ni nada. Además, no puedes hablar con ellos porque en cuanto te sales de la línea que tienen marcada no saben qué hacer, y te ponen en espera para preguntar a otra persona o para consultar o algo así. Luego también se oye como el culo, no sé en qué cueva estarán (bueno, sí que lo sé, una mega nave con 2000 centralitas supongo) que parece que Vodafone los tiene atados a una mesa con el ordenador y el teléfono para que no se escapen xD Y bueno, cuando a veces ya llevas varios minutos calentando la oreja (yo decidí poner el manos libres llegados a cierto punto) lo más normal que me hacían era colgarme, así, por las buenas.

Parece mentira que compartamos el mismo idioma y nos entendamos tan poco para determinadas cosas.

No sé, deberían empezar a legislar YA este temita. Y lo del catalán no lo sabía, ¿lo puedo utilizar yo también aunque sea de Zamora? Seguro que entiendo más xD
Es muy triste lo de las telecomuniciones en este pais..como se quedan el dinero de la gente, robándoles directamente, o como poco se lo quedan prestado hasta que meses después lo devuelven..
La mia gorda fué con movistar adsl..lo contraté con unas condiciones promocionales en octrubre 2010 y me han ido pasando facturas sin aplicar la promoción y cobrándome un disparate. Llamadas, reclamaciones escritas a movistar... nada (a la reclamación escrita me contestaron que no sabían de que les hablaba, que estaba todo bien :-| ) Así que tiré por la secretaría de estado de telecomunicaciones...y oh, sorpresa, en julio me han devuelto 200€. Pero mientras tanto ahí han tenido mi dinero y el de tropecientas personas generándoles beneficio. Una vergüenza. Si de mi dependiera si una teleco acumula tantas reclamaciones la sanción sería que x mes la facturación a sus clientes (a todos, perjudicados o no) fuera 0, gratuita. Ya verías como a partir del mes siguiente reducían este tipo de incidencias un 90%.
Sale más barato limitarnos a los usuarios que a las telecos, de eso no cabe duda :)
16 respuestas