Un amigo se quería ir de Movistar, pero cuando habló con el 609 le dijeron que no "podía" que tenía un modulo de números frecuentes, que si iba hoy tenía que paqar 250 euros por el tiempo que ha estado disfrutando de esas ventajas, que primero se tiene que dar de baja, que el contrato le vinculaba a movistar un año y que se renovaba automáticamente y para darse de baja, atención, tiene que llamar el mismo día que le vence.
Pues pacientemente esperó, llamó unos días antes, le dijeron que el mismo día, llamó el día anterior, le dijeron que mañana, que el mismo día, llamó el día que le cumplía y le dijeron que ya se la había renovabado automáticamente, que tenía multa si quería salirse, ya se cabreó y tras dos horas de teléfono le "reconocieron" que era error suyo, le dieron de baja de ese modulo, cuando le llegó la factura, le llegarón 250 euros, a pesar de los pesares se lo cobraron, denuncia a consumo, llamadas al 609, contestaciones absurdas como que el plazo de contestarle son dos semanas de horas laborables, al final le devolvieron el dinero, a los 2 meses o así.
Algún día todos estos abusos se tendrán que legislar porque es vergonzoso como se comportan las compañías de móviles, sobre todo vodafone y movistar, que a cual es peor.