Problemas con GAS NATURAL

Bueno empiezo el tocho,

El pasado dia 12 misteriosamente me encontre que no tenia gas en casa. Llamamos a gas natural y me dijeron que habia habido un problema al pasar una revision rutinaria en el conducto exterior de la casa. Con una mala ostia que flipas por chaparnos el gas en pleno agosto y encima en un puente, llamé y esta gente se lavo las manos. Me toco buscar a un tecnico para que me lo arreglara, y una vez arreglado, el otro dia, me dieron el gas. En mi casa lo unico que me encontre fue una hoja que decia que habia habido una averia y que tenia que arreglarlo por mi cuenta y luego llamarlos a ellos para que me reestablecieran el gas.

El caso es que el tecnico que me lo arreglo, me dio el gas ya, y hoy he llamado y me dicen que el lampista tiene que llamarlos a ellos personalmente y que mientras tanto no puedo usar el gas. El lampista justamente esta de vacaciones y hasta setiembre no sabre nada de el.

Mi pregunta es muy simple, me pueden multar o algo por usar el gas sin que lo hayan activado ellos personalmente aunque el error este subsanado?

Paso de llamar a otro lampista para que haga el paripé si es el el que me lo solucionó. No me dejaron ni un boletin ni nada para que lo rellenara el lampista, simplemente una hoja de aviso de averia.

Estoy hasta los cojones de esta gente de verdad...
Que mala gente, tienes una fuga de gas y te cortan el gas, si es que... ¬_¬
Xavisu escribió:Que mala gente, tienes una fuga de gas y te cortan el gas, si es que... ¬_¬

No era una fuga de gas, era un tubo externo que estaba mal apretado, en el exterior de la casa, y sin ningun tipo de peligro reconocido por ellos mismos.

No hables sin saber
A mi me precintaron una caldera por que expulsaba CO...y yo la seguí usando para las duchas y demás...simplemente ellos se lavan las manos "por si ocurriera algo"
Exacto, ellos detectan una averia y cierran el gas, ahora si pasa algo el marron te lo comes tu, por usar el gas sin autorizacion y pequeño no es. Teniendo en cuenta que es gas, bien que hacen, mas vale prevenir que curar.
Xavisu escribió:Exacto, ellos detectan una averia y cierran el gas, ahora si pasa algo el marron te lo comes tu, por usar el gas sin autorizacion y pequeño no es. Teniendo en cuenta que es gas, bien que hacen, mas vale prevenir que curar.

Ya bueno, el lampista tiene el boletin para poder manipular el gas, asi que en cualquier caso, el marron no me lo comeria yo si me han solucionado la " averia " entre comillas, porque me dijo que eso llevaria asi probablemente desde que se construyo la casa, all en el 98 :).

Mientras no me puedan multar ni nada por el estilo, estoy tranquilo.
Los de gas natural son unos estafadores, una de las cosas que me han hecho es venir a hacer la revisión del gas y obligarme a cambiar el calentador del agua porque supuestamente este contaminaba mucho. Por mi Ok, este tenia muchos años y no vendría mal uno nuevo. Pero el que pusieron era una PUTA mierda. Casi no calentaba, y a la semana se jodió por completo. No lo cambiaban ni lo reparaban ni gas natural, ni la empresa que lo montó ni el fabricante, me lo arrregló a uno que llamamos por 2 duros; pero sigue fallando...
6 respuestas