Ayuda para encontrar una chaqueta de punto

Llevo muchas horas de internet para encontrar una chaqueta de punto como la de Starsky, así:

Imagen

Imagen

mi padre la tenía cuando yo era pequeño y ando loco buscando una si no igual, parecida. Sabeis donde puedo encontrar algo parecido aquí en Madrid?
JaguarSpen escribió:Imagen

XD

esa esa XD

La putada es que la de mi padre pasó a mejor vida (bueno, tampoco era de mi talla jaja). Pero amos, me niego a creer que en todo Madrid no haya una de estas a la espera de que la meta en el armario xD
busca una señora que haga punto de cruz que fijo que te la hace igual, una tia, abuela, lo que sea, tienen una tecnica superior para hacer esas cosas
yoijin escribió:busca una señora que haga punto de cruz que fijo que te la hace igual, una tia, abuela, lo que sea, tienen una tecnica superior para hacer esas cosas

ya, el problema es que no tengo tía, abuela ni nadie que me la pueda hacer :(

he buscado tanto en internet que ya utilizo EOL como último recurso a ver si suena la flauta.
hmmm, yo probaria de ir a una costurera de barrio que se dedican a hacer arreglos a la ropa y eso
El invierno pasado se pusieron de moda ese tipo de chaquetas y jeseys a lo retro. En Zara tenían mogollón de modelos. Ahora no porque es verano pero cuando pongan la ropa de invierno echa un ojo en algún Zara que igual la encuentras.
yoijin escribió:busca una señora que haga punto de cruz que fijo que te la hace igual, una tia, abuela, lo que sea, tienen una tecnica superior para hacer esas cosas

Eso no es punto de cruz.
Eso es punto.
Punto pelota.
Nadie de Madrid me puede ayudar? xD
Me extraña que en ECI no la encuentres. Bueno no me extraña viendo las fechas en las que estamos. Pero seguro que en octubre-noviembre las ves.
Lo único que he encontrado:
http://www.woolknits.com/ModelPages/Top ... nShawl.htm

No es Madrid, pero parece bastante buena.
GELETE escribió:

Eso no es punto de cruz.
Eso es punto.
Punto pelota.

Perdone usted, gran conocedor de toda la sabiduría universal...

Manda cojones
Como te han dicho en zara había el invierno pasado, y en bershka y pull and bear también he visto alguna vez. Sinó siempre puedes probar en ebay.

yoijin escribió:
GELETE escribió:

Eso no es punto de cruz.
Eso es punto.
Punto pelota.

Manda cojones

Es que el punto de cruz es esto:

Imagen
eso es lana de toda la vida, vamos, que punto ni pollas xD
mi abuela hace chaquetas de lana , si quieres le pregunto...?
Hay tiendas de ropa de segunda mano, busca ahí, le pegas un buen lavado, o dos, o tres, y listo. Es una chaqueta, no unas bragas xD
yoijin escribió:
GELETE escribió:

Eso no es punto de cruz.
Eso es punto.
Punto pelota.

Manda cojones

hombre..no te lo tomes mal.

Esque no tiene nada que ver el punto con el punto de cruz, que suele ser utilizado para hacer cuadros. No creo que el usuario GELETE lo haya hecho con mala fé, sino para aclarar que es los que tiene que pedir el usuario para buscar un jersey.

saludos.
16 respuestas