¿Sabeis cuanto dan en game por una XL?

Hola, estoy pillando en pillarme una 3DS, y quería preguntaros si alguien de ustedes sabéis cuanto dan por ella en GAME por vales


PD: Este es mi mensaje nº100 xD

Un saludo
No sé lo que dan en Game, te digo que generalmente dan algo más en Gamestop (hablando siempre de tiendas, tb puedes probar en particulares, ya sea ebay o aquí en C/V que sacarás algo más casi fijo).

También te digo que yo no me desharía de una XL (aunque yo no soy de vender nunca consolas, eso es verdad. Tuve que deshacerme de la DS Lite y la PSP hace nada por fuerza mayor, y no veas lo que me jodió).
Es que la verdad, la DSiXL ni la uso, lleva desde hacer 5 o 6 meses guardada, la compre al empezar el verano pasado, y para no usarla, la cambio por una 3ds.
Pues nosé si aun la compraran por el precio que me la compraron a mi .. Yo la vendi hace una semana o semana y media.. Y me dieron 120€.
Espero que tengas suerte y te den lo mismo que a mi.
n___n Espero haberte servido de ayuda
Por ese precio ya la estoy vendiendo xD. Tambien voy a vender el guitar hero en el foro, que mi guitar hero ahora es la electrica de verdad xD y vendere algo mas xD y tengo una 3ds por la patilla xD
Yo fui ayer a gamestop y me daban menos que en game por una DSi
Acabe en game dando mi DSi y me compre la 3DS no se si por 80€ mas o menos (no lo se exacto x que compre a la vez el seguro y el Zelda se me olvido la funda T.T)
yo la vendí la semana pasada y fueron 120
jaja os hablo desde ella :P xd. Es verdad que me han dado 120 euros,con el ssf4 me ha salio por 70 euros xd

Un saludo :P
ivivan98 escribió:jaja os hablo desde ella :P xd.

dios... que metaforico suena esto...
faco escribió:
ivivan98 escribió:jaja os hablo desde ella :P xd.

dios... que metaforico suena esto...

a que te refieres?? xd la tengo actualizada y conectada a internete xd
ivivan98 escribió:
faco escribió:
ivivan98 escribió:jaja os hablo desde ella :P xd.

dios... que metaforico suena esto...

a que te refieres?? xd la tengo actualizada y conectada a internete xd

ná... es una tontería... en plan espíritus a lo poltergeist... "hablo a traves de ella" con voz de ultratumba y esas cosas...

y me acabo de dar cuenta que a lo mejor lo que quería decir es metafísico... no metafórico...
a mi un amigo me acaba de decir que a él le dan 110€ por la suya
ivivan98 escribió:
faco escribió:
ivivan98 escribió:jaja os hablo desde ella :P xd.

dios... que metaforico suena esto...

a que te refieres?? xd la tengo actualizada y conectada a internete xd

pero el navegador en la 3ds, todavia no esta implementado, no?
MANUMT escribió:pero el navegador en la 3ds, todavia no esta implementado, no?


El navegador lleva puesto meses.
Buenas, soy yo de nuevo, el espiritu de las consolas xD

No hombre, es coña xd

Bueeno, que buena decisión hice al cambiar la XL por la 3ds xD estoy bastante contento con ella y estoy esperando a un zelda de 2º mano y al super mario 3d land xD
14 respuestas