duda descargas megaupload

Hola gente:

como muchos sabréis megaupload te da puntos con cada descarga que se hace desde tu cuenta, y dichos puntos acumulados al final se canjean por dinero, etc.
Mi duda es si las descargas que se hacen desde programas tipo jdonwloader tienen algun perjuicio ya que dichas descargas no se hacen entrando en su web sino copiando y pegando la url del enlace. Es decir, perjudica en algo que las descargas se hagan con programas externos sin tener que ir a la web megaupload?

Otra pregunta: muchos de los archivos que subo tiene el nombre del archivo a descargar, tipo "ciudadano kane 720p.mkv" y en ocasiones me eliminan dichos archivos por proteccion de autor y cosas así. Sé que existen webs que digamos camuflan o pretegen los enlaces para que no se rastreen y las eliminen, pero no sé nada de eso, ni nombres ni cómo funciona.

He buscado por google pero no he encontrado nada.
Saludos.
hombre yo subia juegos a una pagina y para que no me los eliminaran no les ponia el nombre del juego ni nada relacionado con el juego, y asi duraban un tiempo
respecto a lo de los puntos, te los dan tambien si tienes una cuenta gratuita o solo si eres premium?
un salu2
jonimelenas escribió:hombre yo subia juegos a una pagina y para que no me los eliminaran no les ponia el nombre del juego ni nada relacionado con el juego, y asi duraban un tiempo
respecto a lo de los puntos, te los dan tambien si tienes una cuenta gratuita o solo si eres premium?
un salu2

Si tienes una cuenta gratuita y llegas al mínimo de descargas para que te paguen, por ejemplo 100eur, tienes que contratar una cuenta premium para que te paguen dichos 100eur. La cuenta premium puedes contratarla de solo un mes, y como dicha cuenta vale menos de 100eur, pues vale la pena por el dinero que vas a recibir.
Eso sucede al principio, y lo normal es que renueves la cuenta premium porque sigues teniendo descargas y siguen enviandote dinero, por lo que vale la pena mantener la cuenta premium.

Lo de cambiar el nombre a mis archivos sé que funciona, pero me gustaría saber más acerca del método que antes he comentado.
Hoy en día Megaupload ya no es el filehost de referencia. Primero porque apenas duran los links, segundo por que hay otros servidores que te premian más por las bajadas.

En MU para conseguir 100$ debes conseguir 100.000pts (1pt por descarga, por Ip/24h, es decir, si una persona se baja un juego de 7gb en 1 día, solo te dará un punto. Como mucho los archivos no deben pesar más de 100mgs).

En Fileserve por ejemplo, dan dinero desde la 1era descarga, con un ratio de dinero dependiendo del pais y peso del archivo.

Por cierto, MU está cambiando el sistema de premios, ha quitado la opción de premios de su menú. Estaba viendo que su negocio se iba al traste.
Hasta donde yo se, hay mediante busquedas, ven los enlaces publicados referidos a contenido con cpyright, lo que consigues con esas protecciones que comentas, es que los enlaces no están publicados directamente, y no aparecen en estas búsquedas y además nadie los denuncia, porque es mas complejo acceder a ellos.

Un metodo simple es crear un zip con el archivo comprimido que se precarga en megaupload, y como te han dicho más arriba que el nombre no sea descriptivo. Con eso conseguirás mas tiempo.

Pero lo mejor es no subir archivos con copyright :P.

Un saludo.
Eric Draven escribió:Hoy en día Megaupload ya no es el filehost de referencia. Primero porque apenas duran los links, segundo por que hay otros servidores que te premian más por las bajadas.

En MU para conseguir 100$ debes conseguir 100.000pts (1pt por descarga, por Ip/24h, es decir, si una persona se baja un juego de 7gb en 1 día, solo te dará un punto. Como mucho los archivos no deben pesar más de 100mgs).

En Fileserve por ejemplo, dan dinero desde la 1era descarga, con un ratio de dinero dependiendo del pais y peso del archivo.

Por cierto, MU está cambiando el sistema de premios, ha quitado la opción de premios de su menú. Estaba viendo que su negocio se iba al traste.

Lo que dices es cierto, pero hay una gran ventaja de megaupload con respecto a otros filehost: no hay que poner un captcha cada vez que descargas algo. Esto significa que con programas como jdownloader, por ejemplo, basta con meterle los enlaces del archivo de megaupload que quieres que te descargue, que pueden ser uno o 20 enlaces uno detrás de otro, y te los descarga de forma desatendida. En cambio con otros filehost cada vez que se descarga un archivo te aparece una ventanita para que metas un captcha, y si no lo metes no se descarga nada, por lo que tienes que estar pendiente de que una descarga termine para el captcha del siguiente, que para colmo tiene una cuenta atrás para meterlo. Con éste último modo, olvidate de descargarte 7 gigas repartidos en archivos de 90 megas, porque es una locura tener que estar enfrente de la pantalla para controlar los captcha.
Para compartir archivos, megaupload o rapidshare+gestor de descarga es la mejor opción por ahora.
5 respuestas