Holaa!!
Es mi primer hilo, y la verdad que escrivo porque la verdad necesito ayuda. Ya pregunte por muchos lados pero nadie me dio la solucion que necesitaba.
Bueno el preblema es el siguiente:
Me compre la ps3 en enero de este año. Pude jugar juegos online lo mas tranquilo. Desde que llego un mantenimiento en PlayStation Network, no pude jugar mas en el modo online. Primero se me mando un Mail pidiendo que cambiara la contraseña, y eso hice. Pero desde ahi, cada ves que encendia la Ps3, los datos de tiempo y fecha se me reiniciaban, y por mas que yo los cambiara, al apagarla y volverla a prender estaban diferentes (01-01-2009). Si voy a opciones y pongo, cambiar fecha y hora mediante internet, me aparece esto, "Error (8001050f)".
Pero esto no es todo, cuando quiero iniciar session pongo mi nueva contraseña, i me aparece esto, "Se ha producido un Error, se cerro su sesion de PlayStation Network (8001050f)".
Bueno ojala alguien me puede ayudar, porque esta falla ya me esta cansando. Viene ocurriendo Hace como 3 meses y extraño el juegar online :_