FNAC - ¿Me lo caMBiarán/devolverán?

Buenas,

Nose muy bien donde colocar el tema este, sino está bien canviarlo de sitio.
La semana pasada compré el GTA4 y un mando pa PC para un regalo, el caso es que cuando lo probamos en el PC funciona regulín regulán, ralentizado vaya.

Así no hay quien juegue. Lo quiero devolver, me lo canviarán aunque esté abierto?? No creo que me devuelvan el dinero pero almenos sí un cheque para gastar, no?

El mando lo abrí también y no funcionaba, y eso que me da para mirar atrás y no es compatible con W7 (que es el que tiene el portátil). Yo pensaba que tenía W.Vista.

Me lo canviarán también?

A ver si me podeis contar vuestras experencias y si son muy estrictos o no.

Gracias,
Saludos.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que funcione así es culpa del pc, no del juego, así que no cuentes con el cambio... saludos, el mando pues tampoco deberían...
Por esos motivos no te lo van a cambiar, pero siempres puedes decir que era para un regalo y que la persona ya lo tenia, aunque creo qur los juegos de pc/consola no los cambiaban por el tema de la pirateria.

Saludos y suerte XD
Dudo mucho que te lo "canvien". El mando posiblemente si por eso de que no se puede piratear, ejem.

Es cambiar, no canviar.
Un juego, en cuanto está abierto, solo lo cambian si está defectuoso, y te dan otro igual.

Y el mando, si los embalajes están bien puede que te lo cambien.

En Fnac no suelen poner muchas pegas, pero el tema de juegos abiertos hasta el corte ingles suele ser muy estricto por temas de pirateria (aunque hay casos que lo han cambiado), tú intentalo, que el no ya lo tienes.
El juego: Seguro que no. Como mucho por otro idéntico.
El mando: Si te haces el sueco, posiblemente si que te devolverán el dinero.
El juego no creo que te lo cambien, porque probablemente si te va ralentizado es porque tu ordenador no puede moverlo, así que no es ningún defecto de fábrica y no te lo van a cambiar.
Es que he leído por internet que en los primeros 7 días sí que te lo canvian, pero claro al ser un juego con el código ya instalado nose..

La carcasa del mando está rota/ abierta.

Aunque también pensándolo bien les sale a cuenta, me dan un vale de 40€ que es lo que me he gastado. Y ellos se quedan el juego y el mando que lo podrán vender de 2a mano o de 1a (si son muy chorizos).

Nose..
en juegos de PC, consolas, peliculas en DVD, bluray y musica en CD la garantia de devolucion queda excenta por motivos ya comentados (la pirateria).

ojo, aunque este cerrado no te devuelven el dinero!
obmultimedia escribió:en juegos de PC, consolas, peliculas en DVD, bluray y musica en CD la garantia de devolucion queda excenta por motivos ya comentados (la pirateria).

Si el producto está precintado, te devuelven el dinero.

Yo en fnac he devuelto cosas y me devuelven el dinero en metálico (o me lo abonan si lo pagué con tarjeta)

E incluso en Mediamarkt, que tanta gente echa pestes, hace un par de semanas, fui con un amigo a devolver un juego precintado, y le devolvieron el dinero sin ninguna pega.
Pide que te lo canvien por un diccionario.
ArkLive escribió:Pide que te lo canvien por un diccionario.

Estoy acostumbrado a hablar/escribir en catalán, a veces mezclo idiomas XD
obmultimedia escribió:en juegos de PC, consolas, peliculas en DVD, bluray y musica en CD la garantia de devolucion queda excenta por motivos ya comentados (la pirateria).

Que no te engañen la proxima vez, yo en el ECI, Media Markt, FNAC ... siempre me han devuelto el dinero de esos productos siempre que los he llevado precintados. Y en el Media Markt un dia, descambie 15 blu rays y no pusieron pegas.

El juego, no te lo van a devolver el dinero, porque esta abierto, si estuviese precintado sin problemas

Sobre el mando, pues si lo llevas todo embalado como estaba de fabrica, no creo que pongan problemas.
Como ya te han dicho el juego ni de coña, aparte del tema de piratería, el problema es del PC tío, el juego está correctamente. Lo del mando, puedes decir que no tira, que tienes W7 y tal y pascual... pero yo antes hubiera mirado qué tiene el PC, y me aseguro de si va a tirar el GTA o no, ahora te lo comes con patatas macho T_T
A ver tirar, tira el juego. Lo único que a veces cuesta de responder y he mirado el rendimiento y el PC va al 86% de rendimiento con el juego puesto.
O sea que tarde o temprano puede que el PC haga PUM y se achicharre.

Intentaré a ver si me lo dejan devolver y compro otra cosa, sino pues a venderlo de segunda mano, que remedio.

El mando está abierto y la carcasa cortada con tijeras (normal cuando lo abres vaya), nose si lo canvian.

Lo intentaré de todas maneras pero lo veo complicado la verdad.

EDITO: El GTA era el último que quedaba, puedo decir que funciona mal, se queda trabado y tal. Y que me lo cambien por otro igual. Como no habrá más pues que elija otra cosa, no? jaja k mente más mal pensada pero es que ya me jode a ver pagado 30€ por un juego como esté pues más sino funciona bien.
has pensado en ampliar el PC?
Kleshk escribió:has pensado en ampliar el PC?

Ha dicho que era un regalo , no?

Lo que no sé si un regalo para él o para un colega, imagino que para un colega al no saber que tenía W7 en vez de Vista XD
De todas formaa ampliar un pc por un juego de 30 euros pues como que lo veo algo desproporcionado XD XDXD XD
Scribenici escribió:A ver tirar, tira el juego. Lo único que a veces cuesta de responder y he mirado el rendimiento y el PC va al 86% de rendimiento con el juego puesto.
O sea que tarde o temprano puede que el PC haga PUM y se achicharre.

Intentaré a ver si me lo dejan devolver y compro otra cosa, sino pues a venderlo de segunda mano, que remedio.

El mando está abierto y la carcasa cortada con tijeras (normal cuando lo abres vaya), nose si lo canvian.

Lo intentaré de todas maneras pero lo veo complicado la verdad.

EDITO: El GTA era el último que quedaba, puedo decir que funciona mal, se queda trabado y tal. Y que me lo cambien por otro igual. Como no habrá más pues que elija otra cosa, no? jaja k mente más mal pensada pero es que ya me jode a ver pagado 30€ por un juego como esté pues más sino funciona bien.

Di que si. Me quedo la key y devuelvo el juego ;D Eso se llama robar
Editas el título y luego leyendo el post sigue poniendo canvien, si lo editas cambialo entero [carcajad]
BLink9 escribió:Editas el título y luego leyendo el post sigue poniendo canvien, si lo editas cambialo entero [carcajad]

No, pero no sólo en el primer post, ya van 3 o 4 con el canvio xDDDDD

Se nota que eres reponedor
Scribenici escribió:

Se nota que eres reponedor

No soy reponedor y opino lo mismo. En PCs, una vez canjeada la key es como si te quedaras con el juego a efectos prácticos...
no entiendo por que la gente hace regalos sin tener ni puta idea de si van a funcionarle al destinatario.
Pues hombre mirando los requisitos y que incluso con los requisitos recomendados va muy mal, pues si debería de cambiárselo pero claro, a saber, en el steam si que te lo devuelven pero en la versión física como no sea la distribuidora pues no se.

Saludos.
shinta_hid escribió:no entiendo por que la gente hace regalos sin tener ni puta idea de si van a funcionarle al destinatario.

En otros juegos te daría la razón, pero GTA4 es un caso a parte. Los requisitos que indican en la caja del juego simplemente son ridículamente bajos para lo que luego pide el juego. Además, no estoy seguro, pero creo que no hay demo para el juego...
pero esta abierto, quien le puede asegurar que el juego lo devuelve por eso y que no se ha pegado una panzada a jugar se lo ha pasado y ahora le esta echando morro?
Quien haya jugado al GTA para PC lo entenderá, está súper mal optimizado. Necesita un pedazo de ordenador para que funciona bien, obviamente el PC que se lo he comprado cumple los requisitos y de hecho funciona, el problema es que va ralentizado.

Ya se que nadie asegura que me haya pasado el juego en 4 días que es lo que lo he tenido.

Sólo he abierto el hilo para que me digais vuestras experiencias con FNAC.
Comentaros que tanto el juego como el mando me lo cambiaron.
El juego por un cheque por el valor del importe y el mando me devolvieron el dinero que me costó.

XD XD XD
Todos diciendo que no, que es imposible por el tema de piratería ,etc, etc..
28 respuestas