[AYUDA] PC no arranca

Después de dejar el PC durante las vacaciones de verano sin haberlo tocado, resulta que lo voy a encender y no arranca.
Al intentar arrancar, los ventiladores giran durante unos segundos y el código POST de la placa base pasa de "0.0." a "F." y luego a "2.". Según el manual de la placa base (ABIT) esto quiere decir "Boot sequence timeout". Vamos que no me da ningún error específico. ¿Qué puede ser?
Muchas gracias :)
Dios Horus escribió:Después de dejar el PC durante las vacaciones de verano sin haberlo tocado, resulta que lo voy a encender y no arranca.
Al intentar arrancar, los ventiladores giran durante unos segundos y el código POST de la placa base pasa de "0.0." a "F." y luego a "2.". Según el manual de la placa base (ABIT) esto quiere decir "Boot sequence timeout". Vamos que no me da ningún error específico. ¿Qué puede ser?
Muchas gracias :)

Que quieres decir con eso?no aparece nada en la pantalla cuando lo intentas encender? sabes si donde vives se ha ido la luz durante el tiempo que has estado de vacaciones?
No, no sale nada en la pantalla. A lo que me refiero con esos números es al indicador LED que trae la placa base, el cual se supone que te marca un error en el caso de que no se inicie el equipo correctamente. No creo que haya sido tema de que se haya ido la luz porque siempre desconecto la alimentación a todo el equipo.
Gracias de nuevo!
2 respuestas