Pc Que se apaga solo

hola,gracias de antemano,os explico mi problema tengo un pc,que llevava mucho tiempo sin usar,lo he sacado y le he quitado el polvo,cuando estaba quitando el disipador y ventilador,de el procesador,se me quedo impregnado el dedo un poko con una pasta dorada,cosa q ya m parecio raro,pq suele usarse la pasta de plata q es blanca,en fin ese no es el tema,el tema es q observe q parecia q tenia poca; mas la q le quite sinquerer menos.
Mastarde despues de quitarle kilos del polvo al disipador,lo puse con su correspondiente ventilador encima del microprocesador.luego lo encendi y hay surge el problema,en 30 segundos se apaga solo,o menos,una vez q se apaga lo vuelvo a encender y ya no dura ni 10 segundos,espero un ratito y ya dura otra vez los 20 segundos.despues de leer sobre el tema se suele achacar a que el procesador alcanza mucha temepratura y por seguridad se apaga,he chequeado cosas tipo sacar la ram probar con menos,quitar la grafica,todo tipo de testeos y sigue pasando lo mismo,¿que pensais vosotros?
LA duda reside en cuando un procesador se calienta lo mas normal es q se reinicie,pero claro como no pasa del chequeo de los discos alomejor se apaga,la segunda pregunta es hasta q punto puede influir la pasta(suponiendo q el problema sea que hay poka pasta y se sobrecalienta)en la temepratura del micro es un elemento de importancia vital??.
¿Te has fijado si el ventilador del disipador gira?

Salu2.
Prueba a encender el pc sin nada conectado....solo micro y placa, y a ver si se te apaga
pues si eso fue lo primero q m fije el ventilador gira correctamente,y ya probe lo de quitar todo solo micro y placa y sige ocurriendo lo mismo asinq solo m quedan fuente o temepratura.
3 respuestas