Puertos en router Thomson TG585 v7

He abierto los puertos para VNC (puerto 5900 y 5901) y para WEB (puerto 80) pero no puedo acceder desde fuera. ¿Alguien sabe si hay que configurar alguna otra cosa a parte de crear el "game or application" y asignarlo a una MAC o IP?

Otras veces he configurado ese mismo modelo (pocas, por suerte no se ve a menudo) pero nunca he tenido problemas. Y si, he mirado tutoriales, y lo estoy haciendo todo bien -tal como recordaba- pero aún así no hay manera de acceder. Empiezo a pensar que sea algo del router, pero por lo demás funciona perfectamente.

Y si, los PCs tienen el Firewall activado pero con los puertos abiertos, además he probado a desactivar el Firewall por si las moscas. No tiene antivirus ni ningún otro tipo de Firewall. El VNC está bien configurado y el PC al que debo acceder por web tiene el apache bien configurado. Vamos que no es cosa de los PCs, es el router seguro.

A ver si alguien puede iluminarme.
Hay muchos routers que hay que reiniciarlos para que funcione la nueva configuración. Puede ser que ese sea el problema.
Lamentablemente, no es eso. Ya lo probé, varias veces. Me está desesperando... y eso que he abierto puertos en infinidad de routers y en infinidad de ocasiones...
2 respuestas