Se encuentra un kilo de cocaína en el mar y muere tras probarlo

Kurt Russell escribió:
JuanJe797 escribió:Asi que para sacartela en cuanto antes de encima lo mejor es cortarla y sacar kilo y medio o dos kilos y venderlo todo por 50.000€

Siempre que Dimitri y su banda no quieran hacer una jugarreta contigo. Yo pasaria del asunto, tanto por si te pilla la poli, como si alguien quiere aprovecharse de ello o incluso quieranr ecuperarlo los poseedores originales

A menos que seas Niko Bellic XD

Coincido en que algo no cuadra del todo...
Lo siento pero no he podido evitarlo...

qe mis colegas se droguen no quiere decir qe yo sea igual,, es mas hace ya bastante tiempo qe ni se de ellos.

Imagen
DiosDelShuriken escribió:vosotros le reis la puta gracia por haber fallecido de esa manera? pues si os pasara a vosotros lo mismo que a este tio no habria ni jijiji ni jajaja y se os quitarian las ganas de reiros de una persona que por mala suerte la muerte le llego por lo perjudicial que snifo en su nariz na mas por probarla que mira que es tonto por probar lo que puede matar. pobre hombre que haiga tenido esa mala suerte de fallecer asi. en fin las drogas matan y yo no digo que no lo tomeis ni lo snifeis. cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana. ahora que se esta perjudiciando la vida aunque a los que lo snifan o toman algo le parezca de puta madre. en fin lo que hace la vida con estas cosas malas y perjudicales para el ser humano...

DEP :)

1 - No se entiende una mierda de lo que has puesto
2 - Si nos pasara a nosotros? Caer de morros en un bloque de farlopa y esnifarla sin querer? Porque aquí pone que el tío esnifó por iniciativa propia. Si lo ha hecho que le den, la verdad. Yo si veo un fardo de coca no voy a probarla porque si: "venga juerga!! me vi a poné hasta las trancas!!!" Pues no, así de simple.
Tiene delito la cosa...
Yo lo hubiera vendido, habria sacado un paston xd.

Por cierto Darwin al ataque!!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Te encuentras un fardo flotando de "algo" con aspecto de droga... y no te ocurre otra feliz idea que ponerte a esnifarlo.

Pues el que tiene ideas idiotas, se expone a estas cosas, porque supongo que el paquete no tenía un cartel que dijera "Drojaina", "Perico del bueno" ni nada por el estilo.

Darwin en acción de nuevo
Orbatos_II escribió:Te encuentras un fardo flotando de "algo" con aspecto de droga... y no te ocurre otra feliz idea que ponerte a esnifarlo.

Pues el que tiene ideas idiotas, se expone a estas cosas, porque supongo que el paquete no tenía un cartel que dijera "Drojaina", "Perico del bueno" ni nada por el estilo.

Darwin en acción de nuevo

Es que vamos a ver, tu vas por la calle y ves un bocata tirado, lo coges y te lo comes?. Este chaval la a palmado asi, como podría palmarla atragantado con un panchito o unas galletas.
Que se joda, a mi no me da ninguna pena, ni este, ni los que la compran/consumen y luego les da el yuyu cuanto subnormal y siguen sin aprender, hoy en las noticias he visto a 3 descerebrados mas, 2 de ellos muertos en una cuneta por meterse pastillas, pues que quereis que os diga, los lloraran sus madres, que pobre gente tambien que les haya tocado llorar la muerte de un hijo gilipollas, pero como siempre dicen los que consumen cualquier tipo de mierda "sabian lo que hacian".
A este su madre no le dijo que las cosas del suelo no se comen xD
DiosDelShuriken escribió:vosotros le reis la puta gracia por haber fallecido de esa manera? pues si os pasara a vosotros lo mismo que a este tio no habria ni jijiji ni jajaja y se os quitarian las ganas de reiros de una persona que por mala suerte la muerte le llego por lo perjudicial que snifo en su nariz na mas por probarla que mira que es tonto por probar lo que puede matar. pobre hombre que haiga tenido esa mala suerte de fallecer asi. en fin las drogas matan y yo no digo que no lo tomeis ni lo snifeis. cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana. ahora que se esta perjudiciando la vida aunque a los que lo snifan o toman algo le parezca de puta madre. en fin lo que hace la vida con estas cosas malas y perjudicales para el ser humano...

DEP :)

Herp Derp

Un poco capullo este tío, se podría haber sacado un buen pico, pero vamos, habrá muerto en plan estrella del rock, puesto a tope XD
Joder menudo show, tendria que estar haciendo el baile del cuadrado con la boca [qmparto] [qmparto]
hkmarston escribió:A este su madre no le dijo que las cosas del suelo no se comen xD

Las cosas que te encuentras flotando en medio del mar tampoco. XD
Sinceramente, yo no sabría que hacer con un fardo de cocaína en mi casa... Ni consumo, ni conozco a nadie que se dedique hacer negocio con ello y bueno, solo falta que algún narco me venga detrás a recuperar lo suyo...

Un saludo.

Por lo que respecta al hilo, es simplemente selección natural de la especie... DEP
63 respuestas
1, 2