Problemas pantalla azul

Hola, necesito ayuda porque ultimamente mi PC cuando lleva unos 10-20 minutos jugando al World of Tanks me salta una pantalla azul y se me reinicia.

Imagen

Creia que era el windows que tenia algo mal pero formatee y sigue con esos pantallazos.
Aunque cuando juego a otros juegos como Team Fortress 2, Amnesia o League of Legends no me da ni un pantallazo.
Yo creo que lo que falla es el procesador porque cuando me pongo a jugar se me pone a 65-70ºC de temperatura y si no hago una pausa entre partida y partida se cuelga y reinicia.
Ademas le hice un test de estabilidad con el Prime95 y a los 6-12 minutos me dice:

"FATAL ERROR: Rounding was 0.5, expected less than 0.4"
"Hardware failure detected, consult stress.txt file."

Vosotros que opinais?
Gracias de antemano.
No es el procesador el que esta mal es la temperatura que coge el procesador, o bien no esta ventilado en donde esta y no saca el aire caliente bien, la pasta que lleva entre el micro y el disipa ya esta dura y no vale, el ventilador del micro que no va bien incluso puede ser otro ventilador si tiene la caja que no funcione ya.

Desde luego esa temperatura es alta ya de por si y mas para jugar que es cuando mas se calienta un micro.

Un saludo
Pero lo que yo veo raro es que solo pete con el world of tanks y con los otros juegos vaya perfecto.
Aun asi le cambiare la pasta termica y si sigue igual le comprare un disipador nuevo.
Gracias por la ayuda =)
Ese juego a lo mejor, no lo conozco, exprime mas el micro y por eso se calienta antes, antes de comprar nada cambia la pasta y limpia bien el disipador y los ventiladores que tengas
un saludo
¿Los controladores de la placa base y de la controladora sata estan actualizados? puede que haya algún dispositivo que haga conflicto, revisa que la fuente entregue los voltajes correctos mientras se esta estresando la cpu, si bajan mientras le estes estresando, la fuente puede que haga este fallo, revisa que la placa base no tenga condensadores hinchados.
4 respuestas