Pueblos tranquilos donde vivir cerca de Madrid

Buenas, busco recomendación, experiencias...etc. Mi chica y yo curramos cerca de la zona Sur de Madrid, pero estamos barajando cambiar un poco nuestros aires y migrar hacia una zona tranquilita y pagando más o menos lo de alquiler que ahora. A ver si me recomendais pueblos o zonas tranquilas donde mudarme con mi chica y mis perretes...por ejemplo he visto yuncos, yeles, quijorna, casarrubuelos...cosas así, a ver que me recomendais en cuanto a calidad de vida y precio.

Gracias a todos!!

PD: A ver si me recomendais también webs y sitios para buscar, vease idealista, fotocasa...etc
(mensaje borrado)
Illescas es lo que buscas, a unos 20 minutos de Fuenlabrada, Mostoles etc. Es un "pueblo" tranquilo
En la zona Sur-este de Madrid en la vega del rio Tajuña es donde vivo yo y son todo pueblos de entre 500 y 3000 habitantes, estamos a pocos kilometros de la A3 y muy cerquita de Arganda del Rey donde tenemos un Hospital y todo.
Mirate esta zona de pueblos Perales de Tajuña, Tielmes, Carabaña etc.
Valdemoro, y no está excesivamente lejos. Lejos está si vas en Renfe, pero por la poca afluencia de trenes, porque llegar ,en 30 minutos te plantas en Sol.
Arganda del Rey ...

A 20 minutos de conde de casal en coche , km 25 de la a3 (creo)
Y con Metro (Linea 9) ...
yuncos, yeles, quijorna...

Si pretendes estar rodeado de gentuza, esos son tus pueblos. Así como Numancia.

No se salvan ni las urbanizaciones nuevas. Te lo digo porque tengo familia en Yuncos y en Numancia y están deseando largarse de ahí, porque entre gitanos y gentuza, flipas.

De casarrubuelos solo conozco la zona de la urbanización de chalets, qeu se entra pro el polígono, pro lo mismo, hay familia que tiene un chalet de "verano" ahí. El pueblo en si, ni idea.

Buscate otros sitios mejor.
Sin duda Rivas Vaciamadrid. Llevo 10 años maravillosos. Tardo 30 min en metro a mi trabajo en Madrid, abono B1. Centros comerciales, media markt, leroy, yelmo, zaras, mangos y demas.... ikea a 8 min en coche en la Gavia. Autobuses a conde de casal las 24 h del dia. A3 a 15km y un hospital nuevo cerca en Arganda. ;)
^3dD^ escribió:Sin duda Rivas Vaciamadrid. Llevo 10 años maravillosos. Tardo 30 min en metro a mi trabajo en Madrid, abono B1. Centros comerciales, media markt, leroy, yelmo, zaras, mangos y demas.... ikea a 8 min en coche en la Gavia. Autobuses a conde de casal las 24 h del dia. A3 a 15km y un hospital nuevo cerca en Arganda. ;)

Que pasa vecino !! XD XD
(iba a decir Rivas también, yo llevo 15 años)
8 respuestas