solbadguy0308 escribió:Pues si ya vas con esa actitud a la selectividad, es decir, aprobar con tus dos cojones sin estudiar, cuando llegues a la universidad, te vas a estampar.
Quintiliano escribió:
EDITO: tienes que hacer un listado de Universidades de tu Comunidad y próximas, de carreras que aceptarías, e ir mirando opción por opción, seguro que encuentras algo, dime qué carrera te interesa y puedo mirar a ver si encuentro algo.
Salu2
Prince Demon escribió:Yo no es por nada pero cuando yo la hice para poderme meter en la universidad tenia de nota media del Bachillerato un 7.1. Luego hice la PAU sin ganas ni nada porque no tenia mucha intenciones de que carrera coger y demas pero la hice y la saque con lo mas minimo, un 4, con lo cual me quede de nota media al final un 6.1...
Elegi varias carreras ( te daban 5 a elegir por preferencias) y en la que estoy ahora tuve que esperar hasta la ultima tanda y fui de los ultimos asi que espera y sino pues lo intentas de nuevo o algo![]()
jorge_itachi escribió:estando el 125 tienes posibilidades.
Ela escribió:A mí me llamaron para entrar en la carrera en octubre o noviembre. Lo que pasa que ya me había organizado otra cosa. Pero vamos, que antes de meterte en turismo te conviene esperar. Yo personalmente hice un año de turismo y considero que no vale la pena, por eso me lo dejé. Es una carrera que desde mi punto de vista no vale la pena, ya que te tiras 4 años estudiando para tener salidas laborales que podrías encontrar incluso sin hacer turismo. Para eso mejor haz un grado superior de turismo, que a veces resulta más práctico para encontrar trabajo.
Suerte.
snoop54 escribió:
Me dejas mucho más tranquilo, por que tienes exactamente mi nota media de bach y una nota final parecida.
Si no es molestia, ¿puedo preguntarte un par de cosas?
¿Qué carrera elegiste? ¿Te cogieron en la 3º adjudicación, o después?
Gracias
Prince Demon escribió:snoop54 escribió:
Me dejas mucho más tranquilo, por que tienes exactamente mi nota media de bach y una nota final parecida.
Si no es molestia, ¿puedo preguntarte un par de cosas?
¿Qué carrera elegiste? ¿Te cogieron en la 3º adjudicación, o después?
Gracias
Pues estoy en la Licenciatura de ADE.
Y me cogieron en la 3º adjudicacion ;)
Ela escribió:A mí me llamaron para entrar en la carrera en octubre o noviembre. Lo que pasa que ya me había organizado otra cosa. Pero vamos, que antes de meterte en turismo te conviene esperar. Yo personalmente hice un año de turismo y considero que no vale la pena, por eso me lo dejé. Es una carrera que desde mi punto de vista no vale la pena, ya que te tiras 4 años estudiando para tener salidas laborales que podrías encontrar incluso sin hacer turismo. Para eso mejor haz un grado superior de turismo, que a veces resulta más práctico para encontrar trabajo.
Suerte.
Quintiliano escribió:
Hay carreras nuevas que sí me parecen de dudosa utilidad como Ciencias Ambientales.
Salu2
snoop54 escribió: ¿Cómo es éso? .-.
El problema es que en mi ciudad no hay ése grado superior, y los que se ofertan no son de mi agrado.
¿Qué problema le encontraste a la carrera? ¿Dificultad? ¿salida laboral?
Gracias
Ela escribió:snoop54 escribió: ¿Cómo es éso? .-.
El problema es que en mi ciudad no hay ése grado superior, y los que se ofertan no son de mi agrado.
¿Qué problema le encontraste a la carrera? ¿Dificultad? ¿salida laboral?
Gracias
Hay dos grados superiores de turismo. Uno enfocado a agencias de viaje y el otro no me acuerdo. A mí no me gustaba la carrera porque era un pupurri de muchas. Es un rollo empresariales pero tienes cosas enfocadas al turismo y algún idioma. No sé...también recuerdo que tenía una asignatura de derecho. A mí no me gustó porque no me gusta la gestión, y esto es un rollo de gestión de empresas turísticas. Teníamos contabilidad.
El caso es que las salidas supongo que suelen ser acabar currando en hoteles. Para trabajar en un hotel yo no hago una carrera de 4 años. No sé... solo conozco el caso de un tio que trabaja para Iscomar y está en el extranjero. Pero las otras tres personas que conozco o trabajan en otra cosa o hacen otra carrera...